15°C New York
04/20/2024
Brasileños podrán implantarse chip durante evento masivo
Iglesia

Brasileños podrán implantarse chip durante evento masivo

Nov 9, 2017
Spread the love

BRASIL.- El chip programable bio que puede ser utilizado para abrir puertas, encender el carro e iniciar sesión en el equipo ya es una realidad en los países de todo el mundo . El norteamericano Amal Graafstra, que afirma ser su inventor estará en Brasil para ofrecer el implante de chip a los interesados.

Graafstra es conocido como uno de los primeros biohackers del mundo. Tiene dos microchips que utilizan tecnología RFID implantados en las manos. A partir del próximo sábado, 11, durante el Roadsec, un festival de cultura hacker, los chips estarán disponibles por 150 dólares. La aplicación podrá ser hecha a la hora del evento.

Cada chip, del tamaño de un grano de arroz, queda en la mano de la persona y puede ser programado con diversas funciones a través del smartphone. Es capaz de «sustituir las tarjetas de proximidad, desbloquear los teléfonos compatibles con la tecnología NFC y almacenar información personal, como una ficha médica o contraseñas de una cartera de bitcoin», afirma un portavoz de Roadsec.

[ Fuente: Olhar Digital ]

Post Visitors:238

You cannot copy content of this page