15°C New York
04/26/2024
Justin Bieber podría grabar un álbum con canciones apropiadas para los cristianos
Iglesia

Justin Bieber podría grabar un álbum con canciones apropiadas para los cristianos

Mar 29, 2018
Spread the love

EE.UU.- Según los informes, Justin Bieber intentará regresar a las listas con un álbum que contendrá canciones «apropiadas para los cristianos» para reflejar sus creencias religiosas.

The Sun  asegura que el cantante de 24 años está de vuelta en el estudio para trabajar en su quinto álbum de estudio, y que está buscando canciones centradas en el cristianismo después de volver a conectar con su fe a través de la Iglesia Hillsong.

«Justin está buscando canciones que realmente reflejen dónde está en su vida en términos de espiritualidad», dijo una fuente cercana a Bieber.

«Siempre ha sido religioso, pero en los últimos dos años lo he visto crecer más cerca de la iglesia Hillsong y ha cambiado toda su vida. Ahora tiene una perspectiva totalmente diferente», continuó la fuente.

La fuente notó que Bieber no ha expresado interés en grabar ninguna música por un tiempo, pero fue «revitalizado» durante su tiempo con la iglesia, y ahora está «remodelando su sonido para que esté más en línea con los valores y creencias de la iglesia».

«Hay temas clave de amor y redención en las pistas que ha creado hasta ahora. Sin duda sorprenderá a algunos fanáticos», agregó la fuente.

La separación de Bieber de la música sigue a varios incidentes adversos, incluido un arresto por arrojar huevos en la casa de un vecino y conducir bajo los efectos del alcohol. Desde entonces, ha sido visto en numerosas fotografías  asistiendo a la Iglesia Hillsong Nueva York y con su pastor Carl Lentz, quien lo bautizó.

Las especulaciones se arremolinaron  en el momento en que Bieber había cancelado las 14 fechas restantes en su gira mundial Propósito porque quería «volver a conectar con su fe» y posiblemente comenzar su propia iglesia. El cantante, sin embargo, negó el rumor  y enfatizó que solo necesitaba descansar después de pasar dos años en el camino.

Se cree que el cantante canadiense se separó recientemente  de su novia Selena Gómez después de que se reconciliaron a principios de año. Algunos han culpado de la separación a la madre de Gomez, Mandy Teefy, que es conocida por su desaprobación de Bieber. Pero una fuente afirmó que la pareja «tiene sus propios problemas» y que la madre de Gómez no tuvo nada que ver con su decisión. La fuente también señaló  que la pareja «siempre ha estado encendida y apagada».

A pesar de la separación, se ha visto a la pareja asistiendo a la iglesia por separado en Los Ángeles a principios de este mes. Bieber, cuyo último álbum, «Purpose», fue lanzado hace dos años, no planea volver a aparecer hasta finales de este año o principios de 2019.

[ Fuente: Christian Times ]

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page