nav
Sábado 16 de Junio de 2018

Justin Bieber encabeza momento de adoración en el festival Coachella

El cantante transformó su aparición en el escenario del Coachella en un momento de alabanza.

  • Iglesia    
  • 17 abr 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

CALIFORNIA, EE.UU.- Justin Bieber estuvo en el festival de música Coachella y transformó su aparición en el escenario, en un momento de culto el domingo (15). El evento se realiza en dos fines de semana entre los días 13 y 22 de abril en Indio, en el desierto de California.

Aunque no formó parte del equipo oficial de artistas del festival, subió al escenario de una zona organizada por la iglesia Churchome, encabezada por el pastor Judah Smith, amigo y líder espiritual de Bieber.

A través de un acústico íntimo, Bieber cantó “Reckless Love”, de Cory Asbury, “Tremble” de Mosaic MSC, “All I Need Is You”, de Hillsong United y otras canciones populares de adoración.

Las partes del show se registraron en vídeos que fueron publicados por visitantes del festival en las redes sociales. Desde el lanzamiento de su último álbum, “Purpose”, Bieber ha permanecido lejos de los reflectores. En julio de 2017, canceló los conciertos de la gira mundial y dejó los escenarios desde entonces.

Según el tabloide británico The Sun, que consultó a una fuente cercana al cantante, Bieber volvió a envolverse con la música a través de la iglesia y podrá lanzar un álbum con temática cristiana.

“Justin está creando canciones que realmente reflejan el momento en que está viviendo en términos de espiritualidad. Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años se acercó más a la Iglesia Hillsong y cambió su vida entera. Él es una persona completamente diferente ahora”, dijo la fuente.

“Hay temas clave sobre el amor y la redención en las pistas que ha creado hasta ahora. Va realmente a sorprender a algunos fans”, agregó. El álbum podría ser lanzado a finales de este año o principios de 2019.

[ Fuente: CBN News ]