15°C New York
03/19/2024
Ciudad prohíbe estudios bíblicos a familia y la amenaza con multas
Iglesia

Ciudad prohíbe estudios bíblicos a familia y la amenaza con multas

Jul 23, 2018
Spread the love

PENSILVANIA, EE.UU.- Una firma de abogados de libertad religiosa presentó una demanda federal el miércoles (18) contra un pueblo de Pensilvania que supuestamente está prohibiendo que clubes bíblicos y otras reuniones religiosas sean retenidos en la propiedad de una pareja de 35 acres.

La demanda del Independence Law Center contra Sewickley Heights Borough, que se encuentra a unos 24 kilómetros de Pittsburgh, alega que el pueblo ordenó a Scott y Terri Fetterolf que suspendieran las actividades religiosas en la propiedad como parte de una restricción de zonificación. Las partes, los mítines políticos y las reuniones del club de lectura no están prohibidos según la ordenanza de zonificación.

La demanda dice que la posición de la ciudad viola la garantía de la Constitución de Estados Unidos de libertad religiosa, libertad de expresión y la libertad de reunirse. «El gobierno no debe apuntar a actividades religiosas para el castigo, particularmente cuando se permiten actividades seculares similares», dijo Jeremy Samek , abogado principal del Independence Law Center. «En Estados Unidos, ningún gobierno puede prohibir categóricamente que las personas se reúnan para adorar en la propia propiedad».

La demanda dice que la propiedad «ha sido utilizada durante muchas décadas para albergar actividades religiosas como picnics en seminarios, reuniones de la junta del seminario, el Instituto para el Ministerio Juvenil de Pittsburgh, estudios bíblicos, eventos para recaudar fondos para pastores e iglesias, reuniones de la Fundación Billy Graham y muchas otras actividades religiosa».

Los Fetterolfs compraron la propiedad en 2003 a Nancy Chalfant, que también había organizado actividades religiosas en la propiedad. El municipio emitió un «Aviso de violación / cese y orden de desistimiento» en octubre contra los Fetterolfs.

«Sewickley Heights está amenazando a los Fetterolf con multas de 500 dólares por día, más costos judiciales, incluidos los honorarios del abogado de la ciudad, por tener estudios bíblicos en su casa, tener reuniones donde se cantan canciones religiosas, realizar retiros religiosos para líderes de la iglesia o estudiantes de seminario para oración o para el compañerismo / tiempo de compañerismo, y conducir cualquier recaudación de fondos religiosos», dice la demanda.

[ Fuente: Christian HeadLines ]

Post Visitors:220

You cannot copy content of this page