15°C New York
03/19/2024
«Mi madre oró por mí toda la vida, para que yo volviera a Dios», dice Katy Perry
Iglesia

«Mi madre oró por mí toda la vida, para que yo volviera a Dios», dice Katy Perry

Jul 18, 2018
Spread the love

EE.UU.- La cantante Katy Perry se presentó al mundo en 2008 por el hit «I Kissed A Girl», que tenía valores diferentes de los que fueron enseñados por sus padres, los pastores Keith y Mary Hudson.

Sin embargo, la artista viene cambiando algunos conceptos y abriéndose más a Dios. «Mi madre oró por mí toda la vida, esperando que volviera a Dios», dijo Katy el martes a Vogue Australia.

«Ahora que estoy con 30 años, todo está más orientado a la espiritualidad y la bondad del corazón», agregó la cantante de 33 años a la edición de agosto de la revista.

Keith y Mary, que están liderando un ministerio pentecostal en California, no están de acuerdo con la decisión de su hija, pero nunca dejaron de amarla.

El año pasado, la madre de Katy Perry reveló que cuando estaba embarazada, un evangelista oró por ella y declaró: «Esta niña hará algo grande para Dios». Cuando la cantante tenía nueve años, un ministro profetizó que ella se presentaría ante reyes y presidentes.

Katy escribía canciones de adoración cuando era más joven y tocaba en la iglesia. «Cuando cantaba al público cristiano, la unción de adoración era increíble», recuerda Mary. «La gente simplemente lloraba».

Los Hudsons crearon a sus hijos para servir a Dios. Katy, junto con la hermana mayor y el hermano menor, frecuentaban escuelas cristianas. Katy también intentó convertirse en una cantante góspel, pero el álbum cristiano que lanzó en 2001 no vendió.

Entonces ella se mudó a Hollywood a los 17 años y firmó un acuerdo con una discográfica secular. Después de despuntar su carrera en 2008, se convirtió en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Aunque el nombre «Jesús» esté tatuado en su muñeca, Katy se desvió de su educación cristiana. ¿Cómo sus padres se ocupan de esta situación? «No es fácil. El diablo definitivamente intenta robar mi alegría. A veces tengo que luchar contra la depresión», dijo Mary.

Sin embargo, Mary cree que si usted quiere que sus hijos vivan para Dios, «usted necesita estar feliz y permanecer bajo la protección de Dios». «Es como cuando un avión despega en una tormenta. «El trueno y el rayo pueden estar en furia, pero cuando alcanzas 9 mil kilómetros de altura, puedes ver que el sol siempre está brillando», comentó.

[ Fuente: Daily Mail  ]

Post Visitors:269

You cannot copy content of this page