15°C New York
04/25/2024
Marvel incluirá personajes LGBT en las películas
Iglesia

Marvel incluirá personajes LGBT en las películas

Jul 2, 2018
Spread the love

EE.UU.- En una declaración que generó controversia entre los fans, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, prometió que habrá «personajes LGBT» en las próximas películas. En declaraciones a la página web especializada The Playlist, el ejecutivo dijo que «algunos de los nombres que ya son conocidos para el público», pero no dio detalles.

La promesa de Feige viene en la estera de varias campañas para «mayor representatividad» de las minorías en las películas que son éxito en todo el mundo e influencian a toda una generación. En mayo, había declarado que en los próximos años vamos a tener un tiempo para un héroe musulmán «Ms. Marvel». «Definitivamente está en nuestros planes rodar esa película», declaró.

La actriz Tessa Thompson, que interpretó a Valquiria en «Thor: Ragnarok», llegó a afirmar en Twitter que su personaje era bisexual, como ocurría en los cómics. Sin embargo, la película no hace ninguna referencia a eso.

En las revistas de Marvel, el primer héroe en asumir ser homosexual fue Estrella Polar, de la Tropa Alfa, equipo de mutantes canadienses. Él hizo mención a eso en 1992, cuando la intención era abordar la cuestión del SIDA, entonces epidémica. El más reciente fue Bobby Drake, el X-Man conocido como «Hombre de Hielo», fue el primero en “salir del closet” en 2015.

[ Fuente: The Play List ]

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page