nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Chile Vigila por Chile: “Más de 15.000 chilenos se unieron en un clamor”

El pasado jueves 1 de Abril, Dios unió al pueblo cristiano chileno en un mega evento realizado en el importante centro de espectáculos “Movistar Arena”, de Santiago, bajo el nombre de “Chile Vigila por Chile”.

  • Denominaciones    
  • 12 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La convocatoria fue a llenar el recinto sin letreros de iglesias o ministerios, sólo bajo el nombre de Jesucristo. El lugar albergó a más de 15.000 personas, quedando una cantidad considerable de hermanos sin lograr ingresar (alrededor de 3.000 personas), debido al lleno total del establecimiento.
El evento fue transmitido a través de la señales de televisión del canal TNE (televisión nacional evangélica), y de radio, por radioemisoras ARMONÍA y CORPORACIÓN, que cubrieron esta actividad en vivo, para todo Chile, y para el mundo mediante sus respectivos sitios web.

La vigilia comenzó con un impactante vídeo, que mostraba multimedialmente el mensaje de Dios entregado por medio del profeta Norteamericano John Harris, el día 13 de Diciembre de 2009 en la iglesia Comunidad Cristiana a las Naciones, de Arica. La profecía advertía que se acercaba un gran terremoto sobre Chile, palabra que se cumplió el día 27 de febrero del 2010, y el mensaje concluyó con un imperativo ¡Chile prepárate!

Se dió inicio con una ferviente oración, pidiendo que el lugar fuese santificado y apartado para Dios. Desde ese instante ya no era un escenario, sino un altar para el Señor, donde desfilaron reconocidos siervos de Dios, tales como: el Pastor Fernando Chaparro, el Obispo Roberto López Rojas, el Pastor Billy Bunster, el Pastor Eduardo Herrera, el Pastor Italo Frígoli, pastor Nestor Bunster, entre otros ministros.


En la ministración de la alabanza estuvieron Pablo Medina, Mauricio Fuentes, Cristian y Carolina, Isber Rendiles, Michael Bunster y esposa, Israel Chaparro, el coro polifónico dirigido por Carlos Gallardo, y el coro instrumental de la iglesia pentecostal de Chile, entre otros.

La noche se desarrolló entre alabanzas de júbilo y adoración; combinada con fervientes clamores pidiendo perdón y misericordia, llamando al pueblo a la humillación y rogando por un avivamiento. También fue entregada la palabra de Dios por reconocidos pastores, dentro de ellos el Pastor Eduardo Herrera, cuyo mensaje fue: “El vino nuevo NO se derramará sobre odres viejos, sino sobre odres nuevos”, señalando a la nueva generación que Dios está levantando, como los nuevos portadores de Su unción.

Dios derramará de Su presencia tremendamente, y Su Espíritu Santo desatará un gran mover en las iglesias de Chile, el país será levantado y será como una columna vertebral para Latinoamérica desde donde surgirán hombres de Dios, llenos de Su gloria. Esta fue parte de la profecía entregada la madrugada del 02 de Abril, por los profetas Netto y Wilton Rocha, indicando que aunque Dios ha decretado juicio para Chile, y que éste aún no ha terminado, el pueblo de Dios puede detenerlo si decide buscarle.

La noche de vigilia concluyó aproximadamente a las 07:00 Hrs., donde centenares de cristianos llenaron las calles aledañas, luego de abandonar el Movistar Arena, en completo orden. Es de esperar que este paso de unidad sea el primero de muchos.

Por NancyJC3.