15°C New York
04/18/2024
Llaman a la Iglesia de México al arrepentimiento por pecado de división
Denominaciones

Llaman a la Iglesia de México al arrepentimiento por pecado de división

Ene 12, 2011
Spread the love

En una Reunión Nacional de Oración en la Ciudad de México, Leslie Kiegel, Presidente de la Alianza Nacional Cristiana Evangélica de Sri Lanka, ha entregado su mensaje profético a México y sus líderes cristianos.

En este mensaje, se hace evidente el hecho de que las denominaciones han hecho una abismo entre congregaciones cristianas, en este mensaje se llama a la unidad y a dejar a trás las agendas egoístas donde no hay cabida para establecer una comunidad cristiana unida en México.

Este mensaje puede explicar el porqué de diferentes ataques a líderes de ministerios, como secuestros y extorsiones a los pastores o a sus familiares, ya que el mensaje explica que esta es una prueba y la iglesia se está limpiando.

Leslie Kiegel, asegura, como profeta, que muchos no resistirán la prueba y la solución será mantenerse unidos. El duro mensaje, habla de desacuerdos y divisiones que han llevado a la misma divisón en la sociedad, en la economía y por supuesto, los ministerios.

«Dentro de las principales causas que impiden la unidad en el Cuerpo de Cristo están las fortalezas sectarias. Es el orgullo en las creencias doctrinales, denominacionales, y el sistema de gobierno, lo que provoca que la iglesia se vuelva sectaria y solo acepte a aquellos que están de acuerdo con sus propias creencias y sistemas. Algunas de las razones por la cuales los líderes no disponen sus corazones para buscar la unidad son:

• Orgullo doctrinal y denominacional
• Menosprecio a los demás
• Idolatría denominacional
• Temor a perder miembros
• Inseguridad
• Celos y un espíritu competitivo
• Están edificando su propio reino
• Falta de tiempo
• Agotamiento

«Si como pueblo de Dios, en un mismo sentir y un acuerdo podremos responder a Dios tomando la responsabilidad de nuestros propios pecados de orgullo y falta de unidad, nuestras oraciones serán contestadas a favor de nuestra nación. Como dice la palabra profética, nuestra nación ha estado siendo sacudida violentamente hasta sus raíces y la corrupción en todas sus formas se ha estado manifestando. En este proceso la Iglesia está siendo purificada y refinada, para que todo lo que no sea de Dios sea completamente destruido…»

Algunas Iglesias, ya han tomado la iniciativa de unir esfuerzos y ha nacido «La Red Nacional de Oración por México» y a partir de 1 de enero de 2011 se ha iniciado un ayuno de 40 días por México, siendo acompañados por Iglesias de República del Salvador.

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page