nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Iglesia Pare de Sufrir se queja de ser víctima de prejuicios y calumnias en Internet

El responsable del área de relaciones institucionales de la denominación, el obispo Oliveira, dice que el Internet ha sido utilizado como una herramienta para predicar la intolerancia.

  • Denominaciones    
  • 12 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La columna de opinión del periódico Folha de São Paulo, cedió al obispo Carlos Oliveira, un espacio para hablar acerca del prejuicio y las calumnias que sufren todos los días en Internet los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir).

El obispo Oliveira, responsable del área de relaciones institucionales de la denominación dice que el Internet ha sido utilizado como una herramienta para predicar la intolerancia.

“Cada día, las personas de modo anónimo calumnian irresponsablemente a los miembros de Universal, así como muchos otros sectores, vinculando información falsa que de nada sirve, sino para producir lodo fétido de prejuicios e intolerancia”.

La facilidad con que se genera y se comparten los contenidos en Internet a través de las redes sociales provoca que estas falsedades se propaguen, aunque la mayoría de ellas son escritas en forma tan sólo de bromas. “Impunemente se difunden mentiras burlándose de Universal, de sus miembros y de la fe que está garantizada constitucionalmente”, afirma el obispo.

La Iglesia Universal del Reino de Dios, la cual es conocida en Latinoamérica como Iglesia Pare de Sufrir, fue fundada hace más de 35 años en Brasil y cuenta con más de 6 millones de miembros, sin embargo, ahora se ha convertido en objeto de burlas y ataques constantes.

El obispo Carlos Oliveira, dice que es una idea hipócrita lo que ocurre en Brasil, por la intolerancia religiosa y el irrespeto de todas las culturas.

“La ausencia de discusión franca y abierta empuja a las denominaciones evangélicas de Universal y otras minorías religiosas al circo armado por los oportunistas que siembran prejuicios y la ignorancia en contra de nosotros”, dijo Oliveira.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime