15°C New York
03/28/2024
México registra más de 90 temblores en febrero, preocupación en la república azteca
Escatología

México registra más de 90 temblores en febrero, preocupación en la república azteca

Feb 10, 2010
Spread the love

Luego del sismo que devastó a Haití dejando a 300 mil heridos y más de un millón de damnificados la preocupación en el sureste mexicano no se hizo esperar.

El Sistema Sismológico Nacional (SSN) detectó en Chiapas mas de 11 temblores en la entidad. Epicentros en: Playas del carmen, Mapastepec, Ciudad Hidalgo, Huixtla y Pijijiapan la mayoría en la costa de Chiapas reflejaron la magnitud y su impacto.

Los sismos fueron en el rango de 3.4 a 4.5 en escala de Richter, si recordamos que el de Haití superó los 7 grados el pasado martes 12 de enero donde la cifra de muertos asciende ya a 212 mil.
Así mismo en febrero el SSN reportó mas de 90 sismos en la republica mexicana el último de fuerte impacto en Guadalajara.

Aunque Chiapas está acostumbrado a los movimientos telúricos la opinión pública recordó al pastor y evangelista JOSMAR quien provocó un alboroto en México al secuestrar un avión y enfatizar en un temblor sin precedentes que azotaría nuestro continente.

“Una revelación divina, explicó el pastor a la tripulación del avión, le indicó que debía advertir al Presidente mexicano de una catástrofe, un fuerte temblor.” declaró José Mar Flores Pereyra el pasado 9 de septiembre.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page