15°C New York
04/19/2024
Grupo Adventista: Cristo regresa el 15 de Octubre
Escatología

Grupo Adventista: Cristo regresa el 15 de Octubre

Oct 13, 2011
Spread the love

La secta «La verdad eterna», también llamada «Centinelas de la deidad», está poniendo anuncios en España, Latinoamérica y EE.UU y otros lugares anunciando el fin del mundo para el próximo 15 de octubre.

Según una corriente adventista, el 15 de Tishri, de este año sería la llegada de Cristo a la Tierra, acompañando nada más ni nada menos que el fin del mundo, o por lo menos de una era.

Tishri o Tishrey, corresponde a uno de los meses lunares judíos, y se encuentra entre septiembre y octubre. Los cálculos sitúan esta fecha el 15 de Octubre del 2011.

Este grupo se ha encargado de divulgar en sus sitio web «laverdadeterna.com» la venida de Jesucristo, además negar la Trinidad (Dios padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo) Toda persona que quiera pertenecer a su grupo necesita negar la trinidad y bautizarse en nombre de Dios y el Hijo.

En este página se encuentran videos, documentos, «revelaciones» y «toda la verdad que no había sido revelada». También se encuentra una serie de acontecimientos mundiales que serían la antesala al 15 de Octubre, algo así como «Noticias finales», entre las que destacan los tropiezos del papa en un mismo día, y el humo y las llamas » de procedencia inexplicable» en un cerro de Cartagena, entre otros.

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page