nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

Harold Camping no acertó con su fin del mundo pero sí se ganó una sátira con Sims (Video)

La popular producción de NMATV, ha un viaje por los informes del Gobierno de Alemania en referencia a un viejo satélite espacial previsto a estrellarse contra la Tierra durante el 21 de Octubre, desgraciadamente el satélite que, al final del video, solo termina matando a Harold Camping.

  • Escatología    
  • 22 oct 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Harold Camping, no acertó una vez más con su fin del mundo pero si se ganó una sátira con los Sims. Así que Animated News (NMATV), creó un video animado, que se subió a YouTube, donde los Sims se burlan de las profecías falsas de Camping.

Como no llegó el famoso fin del mundo de Camping, se inventó un fin del mundo virtual muy divertido sobre el Apocalipsis. La popular producción de NMATV, ha un viaje por los informes del Gobierno de Alemania en referencia a un viejo satélite espacial previsto a estrellarse contra la Tierra durante el 21 de Octubre, desgraciadamente el satélite que, al final del video, solo termina matando a Harold Camping.

Camping y su personal están evitando todo contacto con los medios de comunicación hoy en día, y no dan ninguna declaración. Su hija Susan Espinoza dio a conocer en un comunicado por correo electrónico que decía: “Lamento decepcionarte, pero en Family Radio se han dirigido a no hablar con los medios de comunicación o de prensa”, según publica el diario The Christian Post.