nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Vándalos ponen en letrero de una iglesia: “Beyonce tuvo a su bebé. Satán está en la tierra”

La conclusión es que Blue, es un acrónimo de “Born Living Under Evil” (Nacida para vivir bajo el mal) y Ivy: “Illuminati’s Very Youngest” (La más joven de los Illuminati) o “Illuminati’s Victorious Youth” (La juventud victoriosa de los Illumininati”.

  • Escatología    
  • 14 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Carolina del Norte.- Unos vándalos norteamericanos pusieron en el letrero de la una popular iglesia de Carolina del Norte que “Beyonce tuvo un bebé. Satán está en la Tierra”. Tras innumerables quejas de los pobladores el pastor de Beulah Hill Baptist Church, dijo que ellos no habían sido los autores de tal afirmación e insulto contra Blue Ivy Carter (Hiedra Azul Carter), hijo de Beyonce y Jay-Z.

Los informes dicen que la pareja pagó 1.

4 millones de dólares para alquilar un piso del hospital para el parto, así que hubo una alta seguridad el día que nació Blue Ivy, de allí algunas personas dijeron que la filiación de Beyonce y Jay-Z a los Illuminati, una supuesta sociedad secreta tan popular como los Templarios entre los conspiranoicos, tiene que ver con satanización del nombre Blue Ivy.

La conclusión es que Blue, es un acrónimo de “Born Living Under Evil” (Nacida para vivir bajo el mal) y Ivy: “Illuminati’s Very Youngest” (La más joven de los Illuminati) o “Illuminati’s Victorious Youth” (La juventud victoriosa de los Illumininati”. Otros llegan a la conclusión de que el nombre escrito al revés, es: Eulb Yvi, significa, “hija de Lucifer” en Latín.

El reverendo Curtis Barbery dijo aclaró que ellos no creen que el bebé de Beyonce y Jay-Z, no es Satanás y que ellos no son fueron los autores del acto vandálico.