Boletín:

Miércoles 17 de Septiembre, 2014.

Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, advierte el líder ruso

Vladimir Zhirinovski, líder del Partido Democrático Liberal y candidato presidencial alarmó a los votantes de Rusia, advirtiendo que la Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, durante el verano (entre junio y septiembre).

Rusia | Lunes 5 de Marzo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Este fin de semana, algunos 110 millones de rusos votaron para elegir a quien dirigirá el destino de Rusia durante los próximos seis años, el nuevo término presidencial de la oficina rusa.

En segundo lugar y mayor centro de investigación en Rusia, reveló que el 59,5% de los votantes apoya la reelección de Vladimir Putin. El líder comunista Guennadi Ziuganov, tiene el 16,3% de los votos destinados, el multimillonario Mikhail Prokhorov, un 8,6%, el nacionalista Vladimir Zhirinovsky 8,3%, y el Social Demócrata, Sergey Mironov, el 5,6%.

Durante la campaña, algunas de las declaraciones sorprendieron, ya que la mayoría recuerda a Rusia por la Guerra Fría y ahora el país vive en una democracia desde 1989. La mayor dificultad ahora parece ser la política exterior, por cuenta por el apoyo a China y algunos países árabes.

Vladimir Zhirinovski, líder del Partido Democrático Liberal y candidato presidencial alarmó a los votantes de Rusia, advirtiendo que la Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, durante el verano (entre junio y septiembre). Según el político, el enfoque será próximo al conflicto en el Medio Oriente, Irán y Siria en concreto.

De acuerdo con el plan de EE.UU., insiste, Zhirinovsky, el conflicto se desarrollará de la siguiente manera: después de la caída de Bashar al-Assad en Siria, los estadounidenses apoyaran un golpe de estado militar en Irán, a su vez, esto aumentará las tensiones entre otros países de la región.

“Después de dominar Siria durante el verano, los EE.UU. atacarán a Irán, Azerbaiyán se aprovechará para anexar de nuevo Nagorno-Karabaj. Entonces, Armenia se opondrá, mientras Turquía apoyará al Gobierno azerbaiyano”.

Esto provocaría una revuelta en Armenia, pero Turquía apoya al gobierno de Azerbaiyán. Esto crea un conflicto entre Armenia y Azerbaiyán debe involucrar el país vecino de Georgia. Rusia se verá obligada a proteger sus fronteras del sur y habrá una “lucha en varios frentes al mismo tiempo”, dijo Zhirinovsky, en una entrevista con la emisora de radio Mayak.

El análisis de la situación actual, para el candidato nacionalista es que el conflicto internacional se inició por los EE.UU. hace 20 años y desde entonces sólo crece.

“La Tercera Guerra Mundial comenzó en enero de 1991, cuando a Irak le provocaron para que atacara a Kuwait. Por el momento, a Estados Unidos y sus aliados les queda ocupar sólo siete países árabes y entonces podrán controlar a Rusia y China a través de todos esos territorios sureños”, aseguró.

En su programa presidencial, Vladimir Zhirinovski define a los Estados Unidos como “la única fuente de agresión que tiene una política incompatible con los modelos de la seguridad global.”
Vladimir Zhirinovski, es famoso por difamar a los opositores políticos por instigación de peleas en el parlamento y hacer encendidos discursos contra Occidente en general y contra los judíos en particular. Su odio a Israel es bien conocido. En el pasado, defendió el uso de armas nucleares contra los rebeldes chechenos para retomar a Alaska, de EE.UU.

Traducido y adaptado de NoticiaCristiana.com de Russia News

Noticias Relacionadas:

  1. -Fidel Castro advierte de un ataque de EE.UU. e Israel contra Irán que provocaría guerra coreana
  2. -Lider Bautista abre polémica por sugerir que homosexualidad podría tener causas biológicas
  3. -Denuncian que líder del Movimiento Misionero Mundial, supuestamente es estafador (Video)
  4. -Iglesia se incendia a minutos de comenzar la reunión dominical
  5. -Israel, nació en guerra, vivió en guerra y está en guerra
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Tercera Guerra Mundial podría comenzar a finales de este año, advierte el líder ruso