15°C New York
03/28/2024
Experto hebreo dice que la Biblia tiene un código que asegura que Romney será presidente de EU
Escatología

Experto hebreo dice que la Biblia tiene un código que asegura que Romney será presidente de EU

Oct 30, 2012
Spread the love

Un supuesto código que aparece en la Biblia hebrea, indica que el mormón Mitt Romney, candidato a la presidencia de EE. UU., será el próximo presidente de este país.

Moshé Aharón Shak, un judío ortodoxo y autor del libro “Bible Codes Breakthrough”, ha producido una serie de vídeos en YouTube con un análisis moderno de la Escritura.

Para aquellos que no están familiarizados con los códigos de la Biblia, se dice que están incrustados en mensajes secretos de la Torá (La Ley), los cinco primeros libros del Antiguo Testamento.

Los que afirman la validez de los códigos dicen que revela información tanto sobre el pasado, así como el futuro.

Según este judío ortodoxo, los mensajes se descifran cuando se utiliza un ordenador para buscar en un ritmo determinado, por ejemplo, cada letra hebrea cuarta o quinta dentro de una matriz dada.

«La matriz se encuentra en Deuteronomio capítulo 28, versículos 13 y 14», afirma Shak, un ingeniero mecánico de Montreal, Canadá. «Encontramos su nombre, apellido, día y mes de nacimiento, y el término «presidente». Quince términos que consisten en 85 cartas se encuentran contando una historia fascinante».

Shak, dice que el código hebreo va más allá de limitarse a afirmar que Romney será el presidente, sino que también describe el tipo de líder que va a ser.

«Los códigos nos dicen: un presidente adecuado», explica, añadiendo que el nombre de Romney está asociado con la frase, «el hombre (es) para Él», en referencia al Maestro del universo.

«Supongo que eso significa que él (Romney) seguirá sus (de Dios) caminos «, dijo Shak. «Pero el término va en ambos sentidos. También significa que el Señor del universo será para él, para Romney».

El sitio web de BibleCodesDigest, ha analizado los videos de Shak, y dice: «Si bien afirma que la búsqueda se lleva a cabo mediante la metodología establecida guiada por principios científicos, hay dos advertencias importantes que deben ser entendidos».

La primera es que la interpretación de los códigos puede ser defectuosa, y el segundo es que los códigos no descubiertos pueden arrojar más luz sobre la intención de una matriz.

«En contraste con las creencias de Shak, BCD considera que los actuales códigos y conocidos puntos de vista, pueden o no ser verdad», afirma el sitio.

«Por ejemplo, un código como Romney será el presidente podría ser: (1) un hecho o (2) una opinión sobre lo que puede suceder. Si los códigos sólo presentan los hechos, entonces se puede utilizar para hacer predicciones. Sin embargo, si los códigos pueden ser un hecho o una opinión, no se puede utilizar para realizar predicciones fiables”.

«En ese caso, el propósito de los códigos es el de servir como prueba de que la Biblia fue escrita por una inteligencia que conocía el futuro, cuando la Biblia fue escrita. Sin embargo, el futuro podría consistir en la creencia de muchos (antes de las elecciones) que Romney será el presidente o el que va a servir como presidente».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page