nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Pastor de Primera Iglesia Bautista de Dallas: “El Fin de Estados Unidos es seguro”

Según Jeffress, en los últimos siete años de gobierno, será una dictadura bajo el Anticristo. “Esto significa que durante los últimos siete años, no habrá libertad de expresión, libertad de culto, la libertad de comercio.

  • Escatología    
  • 14 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, quien dijo –el mismo día de las elecciones en EE. UU– que el presidente y relecto Barack Obama, dará lugar al surgimiento del Anticristo, nuevamente ha vuelto a declarar que “el fin de Estados Unidos es seguro”.

Un día después de las elecciones, Jeffress dijo a miles de fieles que, “independientemente del resultado, Dios es soberano sobre todo, los cristianos tienen la responsabilidad de difundir el Evangelio, y el fin de Estados Unidos es seguro”.

Según Jeffress, en los últimos siete años de gobierno, será una dictadura bajo el Anticristo. “Esto significa que durante los últimos siete años, no habrá libertad de expresión, libertad de culto, la libertad de comercio. América tal como la conocemos habrá desaparecido en los últimos siete años por la gran tribulación. América se va a acabar, la Biblia lo dice, porque este mundo se va a acabar”, dijo durante un culto dominical por la mañana en un mensaje titulado: “La esperanza y no el cambio… “.

El pastor dijo que no sabe si eso va a ser dentro de cinco, 50 o 500 años. Pero el “Fin de Estados Unidos está llegando, así que ¿nos sentamos a esperar a que eso suceda? No,” dijo a la iglesia.

“Lo que los cristianos debemos hacer es retrasar el final de América – aunque no pueden evitarse su fin – defender la justicia y el compartir el Evangelio”, resaltó el pastor Jeffress.

Jeffress, dijo que ha recibido críticas por parte de otras iglesias por hablar de temas como el aborto y la elección desde el púlpito. Pero los cristianos deben ser una influencia en esta cultura, dijo, y eso incluye a hablar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post