15°C New York
03/28/2024
Relacionan una canción llamada Gangnam Style con el fin del mundo
Escatología

Relacionan una canción llamada Gangnam Style con el fin del mundo

Dic 5, 2012
Spread the love

Una canción llamada: “Gangnam Style” (‘baile del caballito’), interpretada por del coreano PSY, podría ser una señal del fin del mundo. Según Yahoo Noticias, algunos sitios por Internet vinculan la canción secular con una profecía que anunció Nostradamus en el año 1555.

El ‘baile del caballito’ también está ligado a la fecha que los mayas dieron para el apocalipsis: el 21 de diciembre.

Según Yahoo, Nostradamus, escribió en su obra Las verdaderas centurias astrológicas y profecías la siguiente frase: «En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos». Lo del ‘caballo danzante’ ha llevado a algunos internautas a ver el Gangnam Style o ‘el baile del caballito’ como señal inequívoca del fin del mundo.

En su afán por demostrar que Nostradamus y PSY tienen conexión profética, los partidarios de esta teoría apocalíptica recalcan que Corea del sur, el país de origen del cantante, representaría la mañana calmada, aunque no argumentan de dónde obtuvieron dicha idea.

En esta teoría han metido también a los mayas. Según esta civilización, el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre, fecha que se ha venido a denominar ‘Punto cero’. Está previsto que ese día el Gangnam Style de PSY alcance el billón de reproducciones en YouTube, el cual tiene 9 ceros. Los 9 círculos de los que habla Nostradamus, en el día que predijeron los mayas. OMG!

El fin del mundo no será el 21 de diciembre. Lo han negado arqueólogos, antropológos y los propios mayas, y, aún así, los hay que siguen pensando que el mundo se acabará dentro de dos semanas. Ahora, para los que todavía tengan dudas, el gobierno de Estados Unidos también desmiente lo que ha calificado de «falsos rumores» sobre el calendario maya.

La opción de acallar justo ahora estos «rumores falsos sobre el fin del mundo en el 2012» se debe a que la agencia espacial estadounidense NASA ha recibido ultimamente «miles» de cartas de personas preocupadas «por el fin del mundo», entre ellos numerosos niños, explica el blog gubernamental.

«Al menos una vez a la semana recibo un mensaje de una persona joven, de hasta 11 años, diciéndome que están enfermos o planteándose el suicidio debido a la llegada del día del Juicio Final», desveló el astrónomo de la NASA David Morrison.

Fuente: Yahoo Noticias

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page