Boletín:

Martes 2 de Septiembre, 2014.

Pastor de una de las iglesias más grandes de EU: “La marca de la bestia, se está mostrando al mundo”

"El anticristo va a introducir una sociedad sin dinero en efectivo... El final de esto es para hacer que las personas a participen en la adoración al diablo", Greg Laurie.

Estados Unidos | Miércoles 23 de Enero, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

“El anticristo va a introducir una sociedad sin dinero en efectivo… El final de esto es para hacer que las personas a participen en la adoración al diablo”, Greg Laurie.

Greg Laurie, pastor de Harvest Church en Riverside, California, -una de las iglesias más grandes de Estados Unidos- ha estado predicando serie de mensajes bajo el título: “Apocalipsis: La Próxima Dimensión”.

En esta ocasión habló sobre “la marca de la bestia se está mostrando al mundo y ya se está moviendo hacia el cumplimiento de la profecía”.

“Nunca hemos estado más cerca del fin del mundo que en este momento”, dijo Laurie “Sin embargo, es importante saber que la Biblia también habla de un nuevo comienzo donde no habrá ninguna perversión, ni terrorismo, ni guerra, ni hambre… no habrá problema ningún tipo”. En Isaías 11:9 dice el pastor que “el conocimiento del Señor llenará la tierra”. Sin embargo, “se va a poner peor antes de mejorar”, advirtió el pastor.

Apocalipsis 13 habla sobre los tiempos oscuros espiritualmente, el período de la tribulación, él continuó diciendo que el “Hijo de Satán saldrá a la escena…el hombre de perdición, el hombre de pecado, la bestia… mejor conocido como el anticristo… el hombre más malvado que jamás haya vivido… la más vil encarnación de la historia del pecado y la rebelión”.

Laurie citó Apocalipsis 13:15-18: “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Si se busca en Google el número 666, recibirá 543 millones de resultados, dijo el pastor. “Y es probable encontrar 543 millones búsquedas sobre el 666 y es posible que signifique algo, porque el anticristo va a introducir una sociedad sin dinero en efectivo… El final de esto es para hacer que las personas a participen en la adoración al diablo”.

El pastor Laurie, explicó que la tecnología permitirá que esto ocurra. Citó a Mark Hitchcock, un escritor que habla del tema de la profecía, que la palabra de Dios ha predicho un sistema económico mundial único que controle todo el comercio.

Laurie agregó: “La política económica del anticristo será muy simple. Toma mi marca y me adoras, o mueres de hambre”, dice agregando que ha existen códigos de barras humanos e implantes de microchips que se han convertido en una práctica en los animales, pero ha sido difícil venderlos para ponerlos en humanos, según el diario New York Daily News.

“¿Estoy diciendo que esta tecnología será la marca de la bestia? No,”, advirtió Laurie. “Sólo estoy diciendo que la capacidad de sacar esto adelante técnicamente existe. No sabemos cuándo el período de la tribulación comenzará, cinco o 20 años, dijo Laurie. “Pero con la tecnología de hoy en día, sabemos que todo esto es totalmente plausible. Pero no vamos a reaccionar de forma exagerada”, aconseja Laurie.

“Aunque no sabemos exactamente cuando la marca de la bestia aparecerá, sabemos que esto a pesar de que es un gran engaño vendrá sobre el mundo y muchos creerán en la mentira que conduce a su destrucción, como advierte 2 Tesalonicenses 2:9. “porque se negaron a creer la verdad que los salvaría”. En el momento de la tribulación, elegirán a creer en una mentira que será el anticristo a quien llamaran Dios”, dijo Laurie.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Noticias Relacionadas:

  1. -Estudiante se niega a portar dispositivo de rastreo porque lo considera la marca de la Bestia
  2. -Teólogos de las grandes confesiones del mundo: “Las mujeres han sido las grandes olvidadas y marginadas de las religiones”.
  3. -Pastor de una de las iglesias más grandes de EU predica: “¿Quién es el anticristo?”
  4. -Fuerte terremoto sacude al pueblo chileno: “Uno de los terremotos más grandes de la historia en el mundo”
  5. -La Biblia más antigua del mundo ya está en Internet
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Pastor de una de las iglesias más grandes de EU: “La marca de la bestia, se está mostrando al mundo”