“Superprofeta” alerta que Brasil sufrirá una invasión de insectos

David Owuor, es un pastor que ha sido llamado el “profeta de la lluvia” y el “superprofeta” por anunciar grandes tragedias, como los huracanes Katrina e Irene, ha vaticinado que Brasil será afectado por una gran nube de insectos.

  • Escatología    
  • 28 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

David Owuor, es un pastor que ha sido llamado el “profeta de la lluvia” y el “superprofeta” por anunciar grandes tragedias, como los huracanes Katrina e Irene, que destruyeron parte de los Estados Unidos, además del terremoto de 2010 que devastó Haití. En África es conocido por llamar a lluvia con sus oraciones.

“En algunos eventos él oró por la lluvia y llovió. El hecho más conocido fue en 2011 en Nigeria.

Diez días antes de una conferencia que él realizaría, David comenzó a darse cuenta de que pronto llovería, así que grabó su profecía en una estación de radio local y luego subió su anuncio a YouTube ya que en ese tiempo Nigeria estaba pasando por un período de sequía. El día de la conferencia, una gran multitud se hizo presente en el evento bajo un ardiente sol y un cielo despejado llovió fuerte durante más de una hora”, explicó pastor Gladiston Amorim, de 51 años del Ministerio Actos de Justicia.

Amorim, ha coordinado la visita de David a Brasil, asegurando que “el nivel de oficio profético de David puede ser que nadie lo iguale”. Él dice que este profeta tiene un ministerio de milagros y testimonios donde los cojos salen caminando, los ciegos ven, los mudos hablan, los sordos oyen, los leprosos y enfermos de SIDA son sanados.

David Owuor, abandonó su exitosa carrera como científico y médico para predicar el evangelio. Esta semana se presentó en la “Conferencia de Arrepentimiento y Santidad”, un evento realizado en Campo Grande en el Parque de las Naciones Indígenas que reunió cerca de diez mil personas.

En Sao Paulo y Río de Janeiro, David, profetizó una “invasión” de insectos que afectará Brasil. El obispo Carlos Ferreira, de 55 años dijo: “Él habló de una gran nube de insectos que atacará casas, iglesias y personas que no se han arrepentido. Esto puede ser, literalmente, una plaga o una tragedia como consecuencia del pecado”.

En África, el pastor Owur, ha presentado este mismo mensaje. Pero también ha anunciado que vendrá un gran avivamiento y despertar en Brasil.

A pesar de las críticas que recibe este profeta incluyendo la de muchos evangélicos, el obispo Ferreira explica que en el evento no se cobra nada y que ellos llegaron a Brasil por un mandato de Dios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Campo Grande News