15°C New York
03/28/2024
Antigua profecía idealizada por Estado Islámico asegura destrucción del mundo
Escatología

Antigua profecía idealizada por Estado Islámico asegura destrucción del mundo

Oct 9, 2014
Spread the love

DAILYMAIL.- Una antigua profecía idealizada por los militantes del Estado Islámico advierte de una batalla entre un ejército islámico y una «horda infiel» en Siria, que anunciará la destrucción del mundo.

Un hadiz de 1,300años de edad, que es un informe de los hechos, enseñanzas y dichos del profeta Mahoma, habla de una ‘horda’ –clan o tribu– desplegando unas 80 banderas a medida que adquieren un ejército musulmán en la ciudad siria de Dabiq.

En este hadiz se advierte de un ‘malahim’ – el equivalente a Armagedón en las enseñanzas cristianas – en el que los musulmanes finalmente prevalecerán.

La profecía es una parte fundamental de la ideología del Estado islámico y se utiliza para alimentar el reclutamiento de yihadistas que creen que están en la “cúspide de la historia».

Partidarios del Estado Islámico han comenzado a comparar estos los últimos acontecimientos en Siria con la profecía y las advertencias de que el ‘malahim’ está llegando.

Combatientes de Estado Islámico dicen que está aún más cerca de cumplirse la profecía aún más desde la conquista de Dabiq en agosto y el nombre de la ciudad se ha convertido en sinónimo de la lucha contra Occidente.

El grupo terrorista incluso ha nombrado a su revista oficial ‘Dabiq’, en el que empuja sus puntos de vista extremistas e informes de victorias.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page