Alianza militar entre Rusia e Irán podría dar cumplimiento a profecía bíblica

Para los expertos puede ser el comienzo de las fuerzas de la unidad descrita en Ezequiel, en los capítulos 37 al 39, en la llamada batalla de Gog y Magog. La interpretación más común en en las partes del norte de Asia (ahora Rusia) y su principal aliado, Persia (hoy Irán).

  • Escatología    
  • 21 ene 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

TIMES OF ISRAEL.- Los estudiosos de las profecías advierten sobre el enfoque político y militar de Rusia e Irán. Para ellos, puede ser el comienzo de las fuerzas de la unidad descrita en Ezequiel, en los capítulos 37 al 39, en la llamada batalla de Gog y Magog. La interpretación más común de los puntos de texto a la tierra en las partes del norte de Asia (ahora Rusia) y su principal aliado, Persia (hoy Irán). Ambos se reunirán para invadir Israel.

Esta semana, el jefe del sistema defensivo de Irán, el general de brigada Hossein Dehghan, se reunió con el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu. Ellos abordaron según el comunicado oficial “temas de seguridad global y regional” y la “activación de la cooperación militar técnico-militar entre los dos países”.

Las dos partes están buscando maneras de aumentar la cooperación entre los países, el punto de vista tecnológico y militar. Según la prensa rusa, Deghan argumenta que los lazos más fuertes entre Moscú y Teherán serán “un factor de estabilidad y seguridad a través de toda Asia Central y el Medio Oriente”. Desde 2013 los dos gobiernos han estado hablando de acuerdos de cooperación.

Rusia es uno de los únicos países que contradice la decisión de la ONU e invierte en el comercio militar con Irán, conocido por desarrollar armas nucleares y no someter a los órganos de control internacionales, por lo cual han sufrido sanciones económicas.

En 2010, Rusia, presionado por Estados Unidos e Israel en la ONU, canceló el envío de un sistema de defensa aérea a Irán. Ahora, siguiendo las directrices del presidente Putin, de nuevo a negociar activamente con Teherán, haciendo caso omiso de las llamadas internacionales e incluso llega a acuerdos nucleares.

Las dos naciones se han colocado en el lado opuesto de la mayoría de los países occidentales, en relación con el envío de antimisiles de defensa de la OTAN para Europa del Este y el suministro de armas a Siria, que vive una guerra civil hace cuatro años. En 2011, cuando la tensión entre Israel e Irán alcanzó su pico reciente, Rusia se puso de pie en favor de los iraníes, haciendo amenazas veladas al gobierno israelí.


   Lo más leído


Warning: file_get_contents(http://www.noticiacristiana.com/cache-images/getimage.php?img=wp-content/uploads/2016/11/Estado-Islámico-crucificar-cristiano-Si-amas-a-Jesús-morirá-como-él.jpg&w=170&h=89&exact=1): failed to open stream: Connection timed out in /home/nc/public_html/wp-content/themes/NC/functions.php on line 2118