15°C New York
03/19/2024
CNN transmitirá un video cuando ocurra el fin del mundo
Escatología

CNN transmitirá un video cuando ocurra el fin del mundo

Ene 9, 2015
Spread the love

MDZ MUNDO.- Lo que planea CNN parece un poco excesivo pues este canal realizó un video para emitir cuando se acabe el mundo.

Ningún detalle se le escapó a Ted Turner, quien fundó la cadena hace 34 años. Por esas épocas, el emprendedor prometió que la cadena emitiría ininterrumpidamente hasta el fin del mundo… y quiso cumplirlo.

Es así que la CNN grabó un clip específico para este momento tan trascendental de la Tierra. En él, aparece una banda de música tocando un himno cristiano del siglo XIX (“Nearer My God To Thee”), la misma música que, supuestamente, sonó mientras se hundía el Titanic.

El video llegó a conocimiento público gracias a Michael Ballaban, un escritor de Jalopnik que trabajó para la CNN en 2009. Este clip se encuentra en la intranet de CNN con el curioso título de “TURNER DOOMSDAY VIDEO” (Video de Turner del día del juicio final)”.

De hecho, se sabe que si alguien busca este video en la base de datos de la CNN, lo encontrará junto con una nota que indica“HFR till end of the world confirmed”, es decir, “no emitir hasta que se confirme el final del mundo”.

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page