15°C New York
03/19/2024
Bill Gates: «Necesitamos un gobierno mundial”
Escatología

Bill Gates: «Necesitamos un gobierno mundial”

Feb 24, 2015
Spread the love

Bill Gates cree que una especie de «gobierno mundial» puede resolver los problemas del mundo, como la pobreza, el cambio climático y el hambre que debe abordarse en el futuro.

Gates, criticó que no se ha hecho casi nada sobre el cambio climático y que un gobierno mundial es necesario, dijo en una entrevista otorgada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

«Usted puede reír, pero es muy triste ver cómo se implementa la conferencia de Copenhague (sobre el cambio climático), como el sistema de las Naciones Unidas han fracasado, es triste «, dijo Gates.

Dados los problemas apremiantes del mundo, un gobierno mundial es «muy necesario», dice Gates.

«La ONU fue creada especialmente para la seguridad del mundo. Estamos listos para la guerra, porque tomamos todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas. Pero ¿qué pasa con las enfermedades? ¿Cuántos médicos tienen?, por tanto, ¿cuántos aviones o tiendas de campaña tienen? ¿Qué tipo de científicos tenemos? No existe tal cosa como un gobierno mundial, que pudiera ser mejor para estar mejor preparados», dijo.

Según la revista Forbes, Bill Gates encabeza la lista de los más ricos del mundo, con más de 80 mil millones de dólares (70 mil millones de euros). Su éxito se debe a Windows, los programas de computadoras más populares del mundo.

Post Visitors:303

Leave a Reply

You cannot copy content of this page