15°C New York
03/29/2024
Michelle Bachmann: “Mala relación de Obama con Israel traerá el fin de los tiempos”
Escatología

Michelle Bachmann: “Mala relación de Obama con Israel traerá el fin de los tiempos”

Abr 15, 2015
Spread the love

La ex congresista republicana Michele Bachmann dijo que la gestión del presidente Barack Obama sobre el acuerdo nuclear iraní es un símbolo de la llegada del fin de los tiempos y el regreso «inminente» de Jesucristo, resaltó durante una reciente entrevista radial.

Bachmann explicó que si Obama y Estados Unidos le dan la espalda a Israel, esto traerá graves «maldiciones» a Estados Unidos, similar a los observados en el fin de los tiempos. Pero, Bachmann no tiene miedo a este acontecimiento, más bien, dice que «estos son los días más emocionantes de la historia», porque nada es más importante que el retorno de Jesucristo.

«Tenemos que estar así en el fuego en este momento por las cosas de Cristo y las cosas de Dios, que tienen que ocupar nuestro tiempo y nuestros pensamientos prácticamente desde mañana a la noche, porque tenemos muy poco tiempo antes de la segunda venida de Cristo. ¡Esas son buenas noticias!», dijo la ex congresista resaltando que «el mundo está abrazando la degeneración, pero lo que también se nos dice es que si nos fijamos en lo que el mundo está haciendo va de acuerdo con el reloj de tiempo de Dios. ¡Pastores, prediquen desde el púlpito!», dijo.

«Si actualmente le damos la espalda a Israel, como hemos visto a Barack Obama hacerlo hoy, si eso sucede, entonces creo que vamos a ver una escala y un nivel de presión de consecuencias negativas de regreso a Estados Unidos», dijo Bachmann al locutor Jan Markell que dirige el programa “Understanding the Times”.

«Yo no sé lo que son, pero creo que la Biblia es verdad. Y creemos lo que la Biblia dice es que nuestra nación y el pueblo de nuestra nación cosecharán un torbellino, y pudimos ver los desastres económicos y los desastres naturales».

Bachmann es una cristiana fundamentalista que cree que la Biblia es la verdad completa, y que Jesús regresará en el «fin de los tiempos» un día. Y que también ella cree como muchos cristianos que Dios castigará a los que no bendicen a Israel.

Al hablar en el programa de radio, Bachmann criticó la política exterior de Obama, afirmando que él ha tomado una visión «anti Israel» en la política exterior, algo no visto por un presidente de EE.UU. desde 1948.

«La razón por la que tú y yo estamos hablando de esto es porque tomamos como cierto lo que dice la Biblia en el Génesis sobre Israel y la respuesta de la nación –EE.UU.– a Israel», dijo Bachmann. «Reconocemos que hemos sido singularmente bendecidos en los Estados Unidos debido a la forma en que Estados Unidos ha bendecido a Israel una y otra vez a partir de 1948 hasta los últimos tiempos».

Post Visitors:307

Leave a Reply

You cannot copy content of this page