15°C New York
04/25/2024
‘Temblores preliminares’ del Armagedón ya se están sintiendo, advierte pastor
Escatología

‘Temblores preliminares’ del Armagedón ya se están sintiendo, advierte pastor

Jun 15, 2015
Spread the love

El pastor Greg Laurie de la mega iglesia Harvest de California, está advirtiendo a la gente que el Armagedón está cerca y que ya se están sintiendo sus «temblores preliminares».

Durante su mensaje titulado: «El Anticristo, América y el Armagedón», Laurie dijo que el Rapto o el Arrebatamiento podría ser el próximo gran evento el calendario profético. El Rapto se refiere al «fin de los tiempos cuando todos los verdaderos creyentes que todavía estén vivos antes del fin del mundo serán tomados por Dios para ser llevados cielo».

El pastor citó Mateo 24: 6-8, que dice:.. «6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores».

Laurie mencionó al Estado Islámico como un ejemplo de la «temblores preliminares» ya que ellos están causando caos en el Medio Oriente y otras partes del mundo. «Son bárbaros, lanzan a las personas al fuego, crucifican a la gente», dijo.

«Irán es aún un problema mayor», agregó, debido a su capacidad nuclear que amenaza a Israel y los Estados Unidos. Laurie también señaló que Rusia se está volviendo agresiva, también, mientras que China sigue apoderándose del territorio en el sudeste asiático.

«El mundo está listo ahora mismo para que un líder carismático, para un hombre de paz. Él es el Anticristo, también llamado el hombre de pecado, la bestia, el maligno… Si Satanás nunca había tenido un hijo este, sería como él, el Anticristo», dijo.

Laurie dijo que hay más de 100 pasajes de la Biblia que describen el Anticristo. Mucho de lo que la Biblia ha predicho ya se ha hecho realidad, y Laurie dijo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que otras verdades se desarrollen también.

«En mi opinión, el próximo evento en este calendario profético es el Rapto de la iglesia», dijo. «Esto es entonces cuando todos los verdaderos creyentes son arrebatados para recibir al Señor, en un momento, en un abrir y cerrar de ojo».

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page