15°C New York
03/19/2024
Proliferan teorías que Rapto supuestamente será en septiembre 2015
Escatología

Proliferan teorías que Rapto supuestamente será en septiembre 2015

Ago 10, 2015
Spread the love

Los Estados Unidos son pródigos en especular sobre el fin de los tiempos. Sin embargo, existe una serie de factores que convergen para el mes de septiembre de este año. De acuerdo con la información de UOL, el hecho es que el Ejército de Estados Unidos ha estado practicando ejercicios destinados a prepararse para la caída de un asteroide en la Tierra. Se informó oficialmente que un gran entrenamiento militar llamado «Jade Helm» se llevará a cabo en varios estados americanos. Miles de participantes serán soldados, pero no fue revelado su propósito.

La hipótesis es que un meteoro se aproxima según el blog Whistleblower800 que afirma de que el «Jade Helm» no es nada más que una «póliza de seguro». «Si nos metemos en el otoño, esto era sólo un ejercicio de entrenamiento. Si no, tendremos tropas para lidiar con lo que sería un pandemonio y caos. Los militares nos van a disparar, porque vamos a ser vistos como tontos que se niegan a aceptar los sacrificios necesarios para salvar nuestro planeta», escribió.

El movimiento llamado “sobrevivalistas” –personas que se están preparando para sobrevivir al fin del mundo– han agotado las existencias de sitios dedicados a vender comida deshidratada de larga duración. Al mismo tiempo, incluso los medios de comunicación han prestado atención a lo que dicen diferentes teóricos bíblicos. Sin relación directa con la llegada de un asteroide, apuntan que un «gran evento» ocurrirá en septiembre. Algunos creen que puede ser el Rapto y el comienzo de la Gran Tribulación de siete años. Por supuesto los medios de comunicación no entienden las cuestiones teológicas, pero, sorprendentemente, divulgan esa posibilidad.

Hay varias teorías siendo planteadas. Sin lugar a dudas el mes estará marcado por la probable decisión de la ONU que busca dividir la tierra de Israel (incluida Jerusalén), y la formalización del Estado de Palestina.

La mayoría de los analistas apuntan a las señales en los cielos que han surgido con una intensidad sin precedentes en los últimos meses. Por ejemplo, fue visto en Israel, el 30 de junio, una conjunción de astros celestes durante la noche que igualaría el fenómeno de la «Estrella de Belén», que anunció el nacimiento de Jesús.

El rabino mesiánico Jonathan Cahn, autor de libros sobre profecía bíblica en la perspectiva judía, ha advertido sobre el llamado «Misterio de Shemitá». Él no le gusta decir que será el Rapto o Arrebatamiento, pero muestra que existe un patrón bíblico de eventos en el calendario establecido por Dios para su pueblo, que es lunar.

El día 29 del mes de Elul, que se cumplen los ciclos de siete años, que se deberá marcar el año sabático de la Tierra, se tiene previsto importantes colapsos económicos. Elul cae entre septiembre y octubre en el calendario occidental.

Para Cahn y docenas de otros estudiosos, fue el día 29 de Elul, llamado en la Biblia: El «día de la liberación» donde se produjeron los mayores desplomes del mercado financiero global. Esto se hizo evidente en 2001 y 2008.

El siguiente debería ser cerca del 13 de septiembre de 2015. Esto marca la víspera de la Fiesta de las Trompetas, también conocido como Rosh Hashaná.

No por casualidad, nos encontramos en medio de un período de eventos celestiales inusuales, incluyendo los eclipses solares y lunares. Hay 4 «lunas de sangre» que tomaran los cielos de Israel, que se refieren a una serie de profecías.

El principal factor es que en 2015 se pronostica un eclipse precisamente el 29 de Elul. La conexión inmediata es con Joel 2: 30-31: «Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová».

Los estudiosos señalan que todavía ocurrirá este año:

– Eclipse solar parcial (13 de septiembre de 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario israelí y séptimo aniversario desde el último incidente en el gran mercado.

– Cuarta Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Un eclipse lunar que será sólo una SuperLuna. La Luna estará tan próxima a la Tierra como nunca. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sucot).

– Virgen vestida de Sol (23 de septiembre de 2017) – 50 años de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Luminosidad extraordinaria de la constelación de Virgo, sería un recordatorio de la profecía de Apocalipsis 12.

Post Visitors:430

Leave a Reply

You cannot copy content of this page