15°C New York
03/19/2024
Estudiosos afirman que se está cumpliendo el «ciclo profético»
Escatología

Estudiosos afirman que se está cumpliendo el «ciclo profético»

Sep 16, 2015
Spread the love

Los estudiosos afirman mucha señales están ocurriendo y otras están a punto de suceder en el mundo: Las cuatro lunas de sangre en determinados días por el calendario judío, el Shemitá bíblico, la aparición de un califato islámico en el área donde fue Babilonia, el acuerdo nuclear del cual puede resultar la tercera guerra mundial.

Para muchos líderes cristianos, la iglesia necesita despertar y permanecer vigilante en estos días. Además de las advertencias proféticas para Iglesia, el mundo es testigo de la aparición de una gran inestabilidad.

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, afirma que este puede ser el «punto de inflexión» para la humanidad. «Nos hemos vuelto arrogantes dándole la espalda a Dios, y creo que el juicio vendrá contra nosotros», dijo.

El rabino Jonathan Cahn, uno de los primeros en hablar de las profecías del Shemitá resume: «Estamos siendo testigos de lo que parece ser un escenario profético perfecto. La relación de Estados Unidos con Israel está en un mínimo histórico. ¡Ahora, con la campaña en contra de la definición bíblica del matrimonio! Todo está convergiendo”.

Graham y Cahn no están solos. En entrevistas en los últimos meses, decenas de eruditos respetados de la profecía bíblica, están de acuerdo en que el mundo está experimentando una aceleración de señales sin precedentes vistos en los últimos tiempos. Entre ellos se encuentran: Joel C. Rosenberg, Chuck Missler, Paul McGuire, Greg Laurie, Robert Jeffress, Sid Roth, el rabino Jonathan Bernis, Thomas Ice, Ron Rhodes.

Todos han escrito y hablado sobre la posibilidad de esta generación para presenciar el final de los tiempos. El pastor Jack Graham, quien lidera una iglesia de 40,000 miembros en Texas, fue categórico: «No hay duda, esta podría ser la última generación».

El autor de decenas de libros sobre profecías y el apocalipsis, como la serie “Dejados Atrás”, Tim Lahaye dijo recientemente: «De hecho, tenemos muchos más señales de la venida y del fin que cualquier generación. El pueblo de Israel está regresando a la Tierra Santa… es muy obvio que algo grande está ocurriendo».

A esto se une la restauración del Sanedrín en Israel y todos los preparativos para la reanudación de los servicios del Tercer Templo. Varios rabinos hablan de la «venida del Mesías».

Uno no puede ignorar también la popularidad del Islam radical y el aumento exponencial de los ataques terroristas. Su objetivo declarado es exterminar a los cristianos y judíos. Este mismo radicalismo musulmán argumenta esperar la llegada de su gran profeta, el Mahdi.

También están aumentando los planes de la ONU para un «modelo de gobernar todo el planeta». Varios líderes políticos del mundo, especialmente en Europa, están llamando a una «autoridad política mundial» para combatir el cambio climático, la pobreza global y otras crisis. Incluso el Papa Francisco ya se ha pronunciado al respecto.

Post Visitors:395

Leave a Reply

You cannot copy content of this page