15°C New York
03/19/2024
Nuevo Sanedrín de Israel comienza juicio de las naciones en el Monte Sion
Escatología

Nuevo Sanedrín de Israel comienza juicio de las naciones en el Monte Sion

Sep 9, 2015
Spread the love

ISRAEL.- El nuevo Sanedrín de Israel, un grupo que reúne a 71 líderes religiosos judíos, comenzó hoy (9) una serie de resoluciones judiciales en un tribunal en la parte superior del Monte Sion en Jerusalén. Los primeros convocados a responder es el presidente de EE.UU., Barack Obama, debido al acuerdo nuclear con Irán y que amenaza la seguridad de Israel.

La fecha elegida para el comienzo de estas actividades de la «Corte Suprema religiosa» es, en el día 25 del mes de Elul, según el calendario judío, fecha en que el mundo entero fue creado. Son cuatro días antes de Rosh Hashaná, el día del juicio divino de la nación judía.

El Sanedrín hará siete ensayos polémicos este mes. Además de Obama, el Francisco será juzgado el día 20 si no se retracta de las declaraciones que hizo sobre los judíos, afirmando que no tienen derecho a la tierra de Israel o Jerusalén.

En agosto se envió una citación y si la máxima autoridad de la Iglesia Católica no asiste, será juzgado por rebeldía.

Todos los juicios estarán en sesiones públicas en el espacio conocido como el «salón de David». En los próximos días también serán juzgadas las «naciones de Esaú» [las Naciones Unidas], acusados de colaborar en una conspiración contra el pueblo de Israel.

También fueron convocados y serán juzgado: El secretario de Estado de los EE.UU., John Kerry, las Naciones Unidas, los países que firmaron el acuerdo nuclear con Irán (EE.UU., Gran Bretaña, Rusia, Alemania, Francia y China), la Unión Europea, la UNESCO, los miembros de la Corte Penal Internacional de la Seguridad de la ONU en La Haya y la Corte Internacional de Derechos Humanos.

Entre los cargos están: Práctica de robo, inmoralidad, el asesinato y la idolatría. Hasta el momento, ninguno de los candidatos respondió al tribunal religioso.

Uno de los elementos que llama la atención es la existencia de una forma de adición, es decir una posibilidad de que estos juicios sean todos cancelados. La única opción para que se cancelen estos juicios sería que los acusados públicamente admitan que Israel pertenece a los judíos y apoyen la reconstrucción inmediata del Tercer Templo.

Aunque para muchos las acusaciones del Sanedrín no tienen ningún valor legal y son absurdas, los líderes palestinos han hablado en contra de los juicios, de acuerdo con el Breaking News Israel.

La existencia del Sanedrín está estrechamente vinculada al servicio en el Templo. Fue este mismo tribunal que condenó a Jesús. El hecho de que se reúnan en la cima del Monte Sion, se refiere a una serie de profecías bíblicas. El rey David esperaba que la salvación vendría de Sion (Salmo 14: 7). El Libertador vino de Sion para limpiarnos de nuestros pecados (Romanos 11: 26-27 e Isaías 59:20). Este Redentor es el mismo Rey que despedazará a las naciones con su vara de hierro (Salmo 2: 6-9), según publica Before Its News.

Post Visitors:293

You cannot copy content of this page