nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Pastores dicen que ‘Luna de sangre’ de septiembre anuncia el fin de los tiempos

Dos pastores, Mark Blitz y John Hagee, creen que la “Luna de sangre” es más que una exposición de ciencia, porque esta tiene un significado bíblico.Dos pastores, Mark Blitz y John Hagee, creen que la “Luna de sangre” es más que una exposición de ciencia, porque esta tiene un significado bíblico.

  • Escatología    
  • 1 sep 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

EEUU.- Dos pastores dicen que la “Luna de sangre” de septiembre es una indicación de los acontecimientos apocalípticos inminentes que conducirán a la venida de Cristo. Según Christian Today, una “Luna de sangre” ocurrirá en cualquier momento entre el 21 y 28 de septiembre. Los eclipses no siempre provocan que la Luna se torne roja, pero ocurre cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna. A este fenómeno también se le conoce como lunas de sangre o eclipse lunar total.

Dos pastores, Mark Blitz y John Hagee, creen que la “Luna de sangre” es más que una exposición de ciencia, porque esta tiene un significado bíblico.

En Hechos 2:20 el apóstol Pedro advierte de las señales del fin de los tiempos: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto”.

Del mismo modo, Apocalipsis 6:12 describe las señales de los últimos días: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

“Fue profetizado que habría terremotos y aumentarían los niveles antes del regreso del Mesías y que iban a ser comparado con dolores de parto.

Con el aumento de la actividad y el aumento de la magnitud, definitivamente veo las señales en los cielos y que estamos a la puerta”, dijo Blitz.

“Los cielos son la cartelera de Dios”, dijo Hagee. “Él ha estado enviando señales a la Tierra, y las hemos estado recolectando”.

Los pastores también afirman que la “Luna de la sangre” de este mes de septiembre va a caer en la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre en los últimos 18 meses, por coincidencia también en una fecha después de la visita de Francisco a los Estados Unidos, ambas señales indican los eventos del Fin de los Tiempos, dicen los pastores.