15°C New York
03/19/2024
Pastores dicen que ‘Luna de sangre’ de septiembre anuncia el fin de los tiempos
Escatología

Pastores dicen que ‘Luna de sangre’ de septiembre anuncia el fin de los tiempos

Sep 1, 2015
Spread the love

EEUU.- Dos pastores dicen que la «Luna de sangre» de septiembre es una indicación de los acontecimientos apocalípticos inminentes que conducirán a la venida de Cristo. Según Christian Today, una “Luna de sangre” ocurrirá en cualquier momento entre el 21 y 28 de septiembre. Los eclipses no siempre provocan que la Luna se torne roja, pero ocurre cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna. A este fenómeno también se le conoce como lunas de sangre o eclipse lunar total.

Dos pastores, Mark Blitz y John Hagee, creen que la “Luna de sangre” es más que una exposición de ciencia, porque esta tiene un significado bíblico.

En Hechos 2:20 el apóstol Pedro advierte de las señales del fin de los tiempos: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto».

Del mismo modo, Apocalipsis 6:12 describe las señales de los últimos días: «Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre».

«Fue profetizado que habría terremotos y aumentarían los niveles antes del regreso del Mesías y que iban a ser comparado con dolores de parto. Con el aumento de la actividad y el aumento de la magnitud, definitivamente veo las señales en los cielos y que estamos a la puerta», dijo Blitz.

«Los cielos son la cartelera de Dios», dijo Hagee. «Él ha estado enviando señales a la Tierra, y las hemos estado recolectando”.

Los pastores también afirman que la “Luna de la sangre” de este mes de septiembre va a caer en la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre en los últimos 18 meses, por coincidencia también en una fecha después de la visita de Francisco a los Estados Unidos, ambas señales indican los eventos del Fin de los Tiempos, dicen los pastores.

Post Visitors:499

Leave a Reply

You cannot copy content of this page