15°C New York
04/19/2024
Crean  búnker lujoso en Alemania para sobrevivir al fin del mundo
Escatología

Crean búnker lujoso en Alemania para sobrevivir al fin del mundo

Oct 13, 2015
Spread the love

ALEMANIA, ROTHENSTEIN.- La compañía alemana Vivir en Rothenstein creó un búnker de cinco estrellas donde se alojarán 34 familias, en caso de que llegue el fin del mundo.

La instalación de mil millones de dólares tendrá pileta, gimnasio, un parque dedicado a la jardinería y hasta incluso un cine por si el apocalipsis se torna un poco aburrido.

“Un reconfortable espacio para usted y sus seres queridos en un refugio subterráneo construido para soportar cualquier catástrofe”, señala la empresa a través de su página web, citando la Biblia, el Nostradamus y el Tercer Secreto de Fátima, para atraer a sus clientes ricos.

Los precios solo se notifican a los clientes con verdadero potencial de adquisición. El siguiente paso de la empresa es crear una red subterránea de búnkeres que se conecten entre sí.

Los súper ricos han sido invitados a comprar hasta el lugar que está diseñado para vivir bajo tierra durante un año para «cuando lo peor ya pasó». Sin embargo, tan solo 34 familias de «alto valor» serán recibidos en el foso del fin del mundo europeo.

El suntuoso bunker costó un billón de dólares, originalmente fue una base de la Guerra Fría de la era soviética, pero ahora ofrece el equilibrio perfecto entre el lujo y la seguridad.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page