Irán prepara 200 mil soldados para la llegada del “Mesías islámico”

El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi. Para los musulmanes, este hombre va a …

  • Escatología    
  • 29 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi. Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que va a “dar paso a la justicia antes del Día del Juicio”.

En una entrevista con el diario Turkish Daily Sabah, Jafari explica que la violencia reciente y actualmente tiene lugar en la región, incluyendo el aumento de Estado islámico y otros grupos extremistas, son señales de que la llegada del Mesías musulmán es inminente.

“Los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos años están sentando las bases para el surgimiento de Imam Mahdi”, dijo. De acuerdo con Middle East Monitor, este “ejército” reúne jóvenes de Siria, Irak, Afganistán, Pakistán y Yemen.

En la tradición islámica, hay una “profecía” de Mahoma, realizada en el siglo VII al respecto. Pero esta tiene diferentes interpretaciones. Los musulmanes chiítas sostienen que el Mahdi se levantará después de un periodo de violencia generalizada e inestabilidad.

Él establecerá la justicia y liderará un evento similar al “Armagedón” descrito en la Biblia, una batalla final entre el bien y el mal.

Algunos teólogos cristianos han argumentado que este líder musulmán sería el Anticristo bíblico.

El hecho es que Irán está cada vez más involucrado en varios frentes de lucha en el Oriente Medio, incluida Siria, donde las fuerzas de la Guardia Revolucionaria han luchado para apoyar al presidente Bashar Assad.

También están presentes en Yemen, donde houthis apoyan la lucha contra el actual gobierno, aliado de Arabia Saudita. En ambos casos, los resultados de la guerra, podría ser el detonante de un conflicto de proporciones globales, porque implican fuerzas estadounidenses, rusos y aliados de ambos.

El Oriente Medio se enfrenta a una creciente tensión en las últimas semanas, especialmente después que Arabia Saudita, un país con una mayoría suní, ejecutó a un clérigo chiíta popular en Irán. El embrollo ha generado el corte de relaciones diplomáticas de Arabia con Irán.

¿Quién es el Mahdi?

Semejante a la teología cristiana, el Islam tiene una versión del fin del mundo. En su libro “The Cloak of Antichrist” [El Islam: El Manto del Anticristo], el autor Jack Smith dice que el Corán predice que Jesús (llamado por ellos Issa) descienden del cielo y que unirá fuerzas con el Mesías predicho por el Islam, llamado “Mahdi”. Jesús, entonces, afirmará que el Islam es la única fe verdadera y criticará a los cristianos por haberlo llamado erróneamente Hijo de Dios.

La teología musulmana chií, afirma que las guerras mundiales deben ocurrir en la Tierra, durante el cual un tercio de la población mundial va a morir en combate y otro tercio por hambre y violencia. Israel debe ser destruido para que luego el 12 º Imam, llamado el Mahdi, aparezca para matar a todos los infieles, levantando la bandera del Islam en todos los rincones del mundo.

Los dirigentes del Estado Islámico, que ya han conquistado partes de Siria e Irak, insisten en que se están preparando para la “batalla final” entre el bien y el mal, que contará inclusive con Jesucristo regresando a la Tierra para unirse a su causa.

Actualmente, más de dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi venga pronto, indica una reciente encuesta realizada por el Instituto Pew Research.

El Estado Islámico ya está comprobando la fecha para la “guerra del fin del mundo”. Además, los líderes musulmanes han anunciado el regreso de Issa (Jesús) y la inminente llegada del Mahdi.

Original

Original

Original