Pastor asegura que el Anticristo será un musulmán

El pastor afirma que “los cristianos lo conocen como el Anticristo. Los musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo Musulmán. Los musulmanes chiítas lo conocen como el Mahdi”. Youssef cita estudiosos musulmanes sobre lo que predica el islam sobre su mesías.

  • Escatología    
  • 21 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un pastor argumenta el Anticristo será un musulmán. A través de los siglos, las personas se han equivocado una y otra vez sobre la llegada del Anticristo, pero, el Dr. Michael Youssef del ministerio mundial Leading The Way cree que ahora las condiciones están listas para su venida.

“Llegué a la conclusión que estamos llegando a un periodo nunca antes visto en la historia”, asegura Youssef, oriundo de El Cairo, él cree que el islam está abriendo el paso para los días oscuros del Anticristo.

El video promocional de su libro: “End times and the secret of the Mahdi”, menciona: “Él convencerá al mundo para que crean en él e incluso lo adoren como su mesías, pero él abusará de la humanidad como nunca ha sido atormentada antes”.

Este estudioso de la Biblia ha estado investigando creencias del islam sobre el fin de los tiempos, a la vez que lee sobre el Anticristo en la Sagradas Escrituras.

También afirma que “los cristianos lo conocen como el Anticristo. Los musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo Musulmán. Los musulmanes chiítas lo conocen como el Mahdi”. Youssef cita estudiosos musulmanes sobre lo que predica el islam sobre su mesías.

“Cuando su mesías venga va a cubrir al mundo entero. Él va a gobernar el mundo y se va a declarar como musulmán y se volverá contra los cristianos y los judíos. Claro, ya sabemos que la Biblia dice eso último”.

Él también encontró otras similitudes entre el Mahdi y el Anticristo. “Se llamará a sí mismo ‘hombre de paz’ y vendrá en un momento de caos y confusión y la gente estará esperando a alguien que los guíe y les traiga paz porque estarán exhaustos”.

Tanto la Biblia y el islam hablan sobre su reinado de 7 años en Jerusalén y que esta figura de paz se volverá muy violenta.

“Él empezará a perseguir a las personas, exigirá que lo adoren y empezará a matar a quien no lo haga”, expresa el escritor.

Si el pastor Youssef tiene razón, al decir que este mesías musulmán es el Anticristo, es la primera vez en la historia que los creyentes de una religión mayoritaria han trabajado para traerlo y darle la bienvenida. No obstante, el pastor insiste en que no hay por qué temer.

“El Señor dijo: ‘Cuando estas cosas empiecen a suceder, levanten la cabeza, porque se acerca vuestra redención’. Entonces en lugar de preocuparnos, deberíamos regocijarnos”, comenta.

Fuente: Mundo Cristiano