nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Video de Anne Graham es viral por hablar Fin de los Tiempos y retorno de Cristo

Lotz ve en Mateo 24 las advertencias de Jesús sobre el Fin de los Tiempos en cuatro señales diferentes: espirituales, ambientales, personales y nacionales.

  • Escatología    
  • 17 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Un viejo video de Anne Graham Lotz en el que habla del Fin de los Tiempos y el retorno de Cristo se ha vuelto viral.

De acuerdo con Charisma News, el video fue publicado por primera vez en el canal YouTube de Lotz en 2014 y muestra a la hija de Billy Graham poderosamente hablar de las señales del Fin de los Tiempos y cómo los cristianos pueden estar listos para el retorno de Cristo

De acuerdo con el ministerio de Lotz, el mensaje se impartió por primera vez en 2009 en la Convención Nacional Religious Broadcasters.

“Tan importante lo es como para decir el tiempo durante el día para que pueda hacer lo que tiene que hacer, lo que necesitamos saber es el tiempo en que estamos viviendo en la historia humana, para que vivamos nuestras vidas en consecuencia”, dice en Lotz el video.

“Creo que lo estamos viviendo ‘entonces'”, continuó Lotz, en referencia al verso de la Biblia que dice: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”, Mateo 24:14.

Lotz ve en Mateo 24 las advertencias de Jesús sobre el Fin de los Tiempos en cuatro señales diferentes: espirituales, ambientales, personales y nacionales.

“Creo que las señales que Jesús nos da nos dicen que el fin está cerca”, dice Lotz. “Estamos pensando en el final de la historia humana; que nuestra generación es la generación que precede al retorno de Cristo. Qué privilegio, lo que es una responsabilidad compartir el Evangelio con el mundo en esta generación”.

Lotz también da tres instrucciones a los cristianos que están anticipando el regreso de Cristo: Velar por su venida, trabajar para compartir el Evangelio y el amor de Cristo, y caminar con Él en santidad y pureza.