15°C New York
03/19/2024
Billy Graham reconoce que estamos viendo hoy «señales del fin de los tiempos»
Escatología

Billy Graham reconoce que estamos viendo hoy «señales del fin de los tiempos»

Jul 4, 2016
Spread the love

EE.UU.-El fundador de un ministerio de referencia para todo el mundo, Billy Graham está con 98 años y desde el 2013 dejó de hacer campañas evangelísticas con las cuales se dio a conocer. Eso no significa que se ha retirado. La Asociación Evangelística Billy Graham continúa su trabajo, dirigido por Franklin, su hijo.

A finales de junio, Billy Graham respondió a la pregunta de un lector que habló de la creciente especulación de algunos segmentos de cristianos de que esta generación vivirá los últimos días. En primer lugar, recuerda que aquellos que ponen su fe en Cristo no tienen de que preocuparse, ya que pueden confiar en las promesas del Señor.

«El futuro está en las manos de Dios, y se debe generar en nosotros una gran confianza y paz», escribió. Y agregó: «Tenemos que aprender a confiar en él en todas las situaciones. Por lo tanto, podemos decir honestamente con el salmista: «Tú eres mi refugio y mi fortaleza, el Dios en quien confío. (Salmo 91: 2)».

Graham dice que no debemos estar molestos, porque todo se desarrollará «en el tiempo de Dios y la forma en que lo ha determinado». No obstante, reconocemos que estamos viendo al menos una señal prominente del retorno de Cristo: la violencia excesiva en la Tierra, lo que genera una sensación de ansiedad en las naciones.

Dice que no son solo las guerras, porque Jesús advirtió sobre esto en Marcos 13: 7. Lo que percibe es la escalada del mal generalizado. Citando 2 Pedro 3:13, dijo que todos los cristianos están ansiosos «para ver un cielo nuevo y una tierra nueva, en los cuales mora la justicia».

La última vez que Billy Graham habló tan claramente sobre el tema fue en enero, cuando dijo que «es muy posible que estemos viviendo los últimos días antes de su venida». A finales del año pasado, había advertido a los cristianos: «prepararse para el aumento de la persecución».

En abril de este año, Franklin Graham dijo que creía que el mundo puede estar viviendo el final de los tiempos, porque hay «una epidemia global de inestabilidad política y económica». También dijo que «las señales de peligro están en todas partes …. El mundo se está cayendo a pedazos».

Para ilustrar por qué pensaba así, mencionó las noticias casi a diario sobre bombas, decapitaciones, violaciones y asesinatos que se producen principalmente en el Norte de África y Oriente Medio.

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, de 66 años, también se está pronunciando sobre el tema. El año pasado, dijo a la prensa que el rapto tendrá lugar pronto y que ella va a estar viva para experimentarlo.

Ella es líder de un ministerio de intercesión internacional, y le ha pedido a la Iglesia a trabajar más en la oración en estos tiempos difíciles. Durante una presentación de su nuevo libro en mayo, dijo que creía que el hecho de que su padre aún no había muerto «puede estar relacionado con el regreso de Jesús».

Post Visitors:321

Leave a Reply

You cannot copy content of this page