15°C New York
03/19/2024
Irán anuncia llegada del «mesías islámico» y 3ª Guerra Mundial
Escatología

Irán anuncia llegada del «mesías islámico» y 3ª Guerra Mundial

Sep 5, 2016
Spread the love

IRÁN. – El gobierno iraní considera que la actual inestabilidad en el Medio Oriente es como una señal de que la llegada del Mahdi – o mesías islámico – es inminente. Una de sus principales características es unir a los pueblos y traer la paz, algo que los cristianos en general, atribuyen al Anticristo. Pero antes él destruirá a todos los enemigos de Alá.

Desde 2012 Teherán viene produciendo material de naturaleza política y religiosa para recordarle a la población de las profecías sobre el fin de los tiempos.

En las últimas semanas, fue divulgado una especie de ‘comercial’ sobre la preparación de Irán para la Tercera Guerra Mundial. Para un espectador occidental, podría parecer un trailer de una película de superhéroes musulmanes, pero refleja las creencias religiosas antiguas de los sunitas.

Un hombre de aspecto normal, asume el liderazgo de una especie de ejército popular, pero él no precisa de armas. Con una potencia «sobrenatural» él derrota a los enemigos del islam, representados por la bandera americana, la cual quema al final del video.

No importa si es contra el ejército de «soldados de la fe», el mesías islámico tiene el más poderoso armamento militar, incluyendo helicópteros, aviones de combate y portaaviones. Su comando de voz es suficiente.

Para aquellos que conocen a los sunas y los hadiths, la tradición islámica seguido por la mayoría de los musulmanes, ya sabe que hay varias «profecías» sobre un gran líder que se levantará en los últimos días.

Él tendrá un gran poder y reinará durante siete años, cuando instituirá el islamismo como la única religión mundial. Curiosamente, la tradición dice que va a tener a su lado a Jesús, que servirá como un promotor, que condenará a los judíos y cristianos por no haber comprendido sus enseñanzas y rechazar el islam. Juntos, ellos van a luchar y ganarán la última guerra, que sería para que Occidente la Tercera Guerra Mundial.

Expectativa creciente

Más de dos tercios de los mil millones de musulmanes que viven en el planeta esperan que el Mahdi llegue pronto, indica el nuevo Pew Research.

En el Oriente Medio, África del Norte, Asia del Sur y Sudeste de Asia «la mitad o más musulmanes creen que van a vivir para ver la llegada del Mahdi». Esta expectativa es más extendida en Afganistán (83%), Irak (72%), Túnez (67%), Turquía (68%) y Malasia (62%).

El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ya ha preparado unos 200.000 hombres en todo el Oriente Medio, que estarían listo para la llegada del Mahdi.

Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que dará «inicio a la justicia antes del Día del Juicio».

En una entrevista con Turkish Daily Sabah, de Turquía, Jafari dijo que la reciente ola de violencia que ocurre actualmente en la región, incluyendo el surgimiento del Estado Islámico y otros grupos extremistas, son señales de que la llegada del mesías musulmán es inminente.

«Los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos años, están preparando el terreno para la aparición del Imam Mahdi. De acuerdo con el Monitor de Oriente Medio, este «ejército» une a las personas jóvenes en Siria, Irak, Afganistán, Pakistán y Yemen.

En la tradición islámica, hay una «profecía» de Mahoma, realizada en el siglo VII al respecto. Pero ella recibe diferentes interpretaciones. Los musulmanes chiítas argumentan que el Mahdi se elevará después de un período de violencia generalizada e inestabilidad.

Post Visitors:407

Leave a Reply

You cannot copy content of this page