nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Afirman que predicción de NASA sobre asteroide se alinea con profecía bíblica

Teniendo en cuenta este hecho, los estudiosos de la Biblia, señalan que la previsión de la agencia estadounidense está alineada con la profecía que se describe en el libro de Apocalipsis.

  • Escatología    
  • 5 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Cientos de asteroides pasan cerca de la Tierra cada día, pero se trata de una cuestión de tiempo para que un cuerpo rocoso destructivo alcance el planeta, según la NASA.

Descubierto en 1999, el asteroide llamado Bennu tiene unos 500 metros de diámetro y orbita alrededor del Sol a unos 100.000 kilómetros por hora. “La aproximación [del asteroide con la Tierra] en el año 2135 se ajustará a la órbita de Bennu, lo que potencialmente generaría una colisión con la Tierra en este siglo”, dijo Dante Lauretta, profesor de Ciencias Planetarias de la Universidad de Arizona.

Teniendo en cuenta este hecho, los estudiosos de la Biblia, señalan que la previsión de la agencia estadounidense está alineada con la profecía que se describe en el libro de Apocalipsis

“El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida”, Apocalipsis 8: 8-9.

Los científicos están trabajando actualmente en planes para desviar y destruir este tipo de objeto.

Nuestro planeta es tema de impacto de asteroides medianos cada 100.000 años en promedio.

De acuerdo con el pastor Pat Robertson, los datos de este tipo sólo confirman los informes de la Biblia. “No hay nada que puede hacer que los mares se turben, los cielos se oscurezcan, la luna y el sol se apaguen y las naciones se aterroricen”, dijo Robertson a CBN News.