15°C New York
03/19/2024
Billy Graham: «Podemos estar viviendo los últimos días»
Escatología

Billy Graham: «Podemos estar viviendo los últimos días»

Ene 2, 2017
Spread the love

EE.UU.- El reverendo Billy Graham ha hablado a menudo de «fin del mundo» en sus sermones y libros. Retirado de los púlpitos, el evangelista de renombre se ha dedicado en los últimos años a responder preguntas a través de su sitio web.

La cuestión abordada por él esta semana fue, de nuevo, la posibilidad de que el mundo está llegando a su fin. «Tengo más de 70 años y nunca he visto el mundo tan confuso como el que vivimos a lo largo de este año. ¿Estamos viviendo los últimos días antes del regreso de Jesús? «, preguntó un lector.

Graham dijo que una predicción de la hora exacta del fin del mundo no es posible. «Jesús advirtió sobre no hacer predicciones exactas sobre su regreso, sólo Dios sabe exactamente cuándo Cristo volverá para poner fin al sistema actual», escribió.

Luego hizo la siguiente consideración: «Jesús dijo que el mundo se tornaría cada vez más confuso y peligroso antes de su regreso (Mateo 24: 6-7).» Coincidiendo con el lector dijo: «Sí, vivimos en un mundo confuso y complicado. La lista de peligros probablemente nunca ha sido tan grande».

Para Graham, a pesar de que la situación actual es sombría, el «problema real» es que todos deben responder, si están listos para el Fin de los Tiempos y la venida de Cristo. «Trágicamente, millones de personas nunca se han enfrentado con honestidad a la urgencia de esa hora o la necesidad de recibir el perdón de Dios», dijo.

Él hizo un llamado: «Hace unos días celebramos la primera venida de Cristo al mundo en Navidad – y algún día celebraremos su segunda venida. Mientras él viene, ponga su vida en sus manos y viva para Él todos los días, que ese sea su objetivo».

El aumento de la persecución

Recientemente, Graham había respondido a una pregunta sobre los tiempos finales. Este tema parece ser uno de los que más despierta curiosidad en los cristianos.

Hablando de los falsos cristos que se han levantado, ha recordado que atraen seguidores, pero predican mentiras. Y reiteró: «Una cosa sé: ¡Un día Cristo volverá! Pero entonces será demasiado tarde para arrepentirse y salvarse. Ahora – con una antelación – es el momento de poner nuestra fe en el Señor y confiar en él».

En el 2015, Billy Graham había advertido a los cristianos de todo el mundo que la persecución de los creyentes estaba creciendo y que esto también era señal de una proximidad de la venida de Cristo que se menciona en la Biblia.

Post Visitors:228

You cannot copy content of this page