15°C New York
03/19/2024
Trump está cumpliendo con profecía del Antiguo Testamento, dice pastor
Escatología

Trump está cumpliendo con profecía del Antiguo Testamento, dice pastor

Ene 31, 2017
Spread the love

EE.UU.- El pastor Saeed Abedini dijo que el gobierno de Donald Trump está cumpliendo una profecía del Antiguo Testamento. Encarcelado durante casi cuatro años en Irán por haber abandonado el islam y más allá de la predicación de Jesús, él siempre apoyó públicamente al candidato republicano.

Abedini utiliza sus redes sociales constantemente para denunciar la persecución de los cristianos en los países islámicos, especialmente en Irán, donde nació. Esta semana, alabó el recién nombrado secretario de Defensa, James Mattis, después de haber bombardeado varios campos del Estado Islámico en su primer día en el cargo.

De acuerdo con el pastor Saeed, las sucesivas derrotas de los radicales y la promesa de Trump deponer fin a los grupos terroristas islámicos son el cumplimiento de Jeremías 51:44. El texto dice: «Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él, y el muro de Babilonia caerá».

«Adelante, presidente Donald Trump, usted y su equipo están en el camino correcto. Ahora, el  Estado islámico, nos muestra el poder de su falso dios, Alá», escribió Abedini en su Facebook.

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dijo que Estados Unidos continuará atacando a los yihadistas en conjunto con Rusia. «Si hay una manera de combatir contra al Estado islámico con cualquier país – sea Rusia, o sea otro – y compartir un interés nacional sobre el tema, entonces por supuesto que estamos a favor», dijo.

Alá y Bel

Los estudios demuestran que Bel era un antiguo dios babilónico simbolizado por la luna. Como el símbolo del islamismo y el creciente lunar y el área de Irak de lo que fue el Imperio de Babilonia, esta asociación está conformada por varios ex musulmanes.

Sin embargo, no todos los expertos en religiones antiguas están de acuerdo sobre la equivalencia de los dos.

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page