Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte puede ser señal del fin de los tiempos

El pastor Greg Laurie expresó su preocupación por una posible guerra nuclear entre los EE.UU. y Corea del Norte e instó a los estadounidenses a orar por el presidente Donald Trump.

  • Escatología    
  • 3 may 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El pastor Greg Laurie, de la Iglesia ‘Harvest Christian Fellowship’ en Riverside, California (EE.UU.), habló sobre la amenaza de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte y analizó cómo encaja todo en la profecía del fin de los tiempos en la Biblia.

“Como saben, el conflicto con esta nación maliciosa ha aumentado dramáticamente en los últimos días e incluso horas”, dijo Laurie en un video en Facebook el lunes, en referencia a la retórica hostil de dictador norcoreano Kim Jong.

Laurie argumentó que la amenaza planteada por Kim de atacar a los EE.UU. con armas nucleares “no se puede descartar o subestimar”.

“¿Cómo encaja en el rompecabezas profético? Pues bien, en los últimos días no hay ninguna mención de cualquier nación que se asemeje a Corea del Norte”, dijo el pastor, quien también reconoció que Irán – presente en el escenario del fin de los tiempos – también podría adquirir armas de la nación dirigida por Kim Jong Un.

“Esto es lo que me preocupa. No se encontró la superpotencia reinante en la faz de la tierra en cualquier lugar en el escenario de los Últimos Días.

Otras naciones emergen. Entonces, ¿dónde está los EE.UU.? Pido que no estemos fuera del cuadro, porque hemos sido una especie de conflicto nuclear”, agregó Laurie.

Él instó a los estadounidenses a orar por el presidente Donald Trump – no importa lo que fuera su posición durante las recientes elecciones en los Estados Unidos.

El ministro recordó el pasaje bíblico I Timoteo 2: 1-2, que dice: “En primer lugar, insto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todas las autoridades de manera que podamos vivir una vida quieta y reposadamente en toda piedad y dignidad”.

El pasaje continúa en los versículos 3 y 4: “Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”.

Laurie señaló que estará involucrado en varias iniciativas de la Casa Blanca durante el Día Nacional de la Oración del jueves y dijo que los cristianos en Estados Unidos deben anunciar el mensaje de Cristo.

Hizo un llamado a los creyentes a orar por la nación, para que Dios dé sabiduría para proteger a sus líderes y sus fuerzas armadas.

“Que Dios nos ayude a tomar las decisiones correctas en los días y horas que siguen”, agregó.

Laurie habló sobre el último libro de la Biblia:  Apocalipsis, en varias ocasiones el año pasado, dijo que la gente se enfrentará a un juicio final después de la muerte.

“El único relato fiable de la vida después de la muerte es la Biblia”, y no personas que describen sus experiencias personales de sus cuerpos en varios libros, dijo en diciembre.

“¿Quién va a estar allí en la segunda muerte?”, Todos aquellos que rechazaron la oferta del perdón de Dios”, dijo Laurie, añadiendo: “Mira, yo no dije malas personas”.