15°C New York
04/17/2024
Pastor: “Ataques terroristas son señales del fin de los tiempos”
Escatología

Pastor: “Ataques terroristas son señales del fin de los tiempos”

Jun 12, 2017
Spread the love

EE.UU.- El aumento de ataques terroristas en diferentes partes del mundo apunta al retorno de Jesucristo en la Tierra, de acuerdo con el pastor y escritor Phil Hotsenpiller.

Estudiante de las profecías del fin de los tiempos, el pastor Phil explica que uno de los indicadores que marcan el fin de los tiempos es la manifestación del «espíritu de ilegalidad».

«La ilegalidad significa más que romper la ley. Es un espíritu que comenzó con Lucifer antes de la creación del hombre y se fue manteniendo a través de la narración bíblica e historia, culminando en Apocalipsis 18″, dijo Phil, según el sitio CBN News.

Phil también afirma que los ataques terroristas no ocurren en lugares aleatorios – los espíritus territoriales se vinculan con los actos terroristas que se produjeron en el pasado.

«Observando el histórico Manchester, por ejemplo, en 1996, el Ejército Republicano Irlandés detonó una gran bomba en el centro de la ciudad, a 400 metros de distancia del espectáculo de Ariana Grande», evalúa el pastor.

Los acontecimientos como éste muestran la «naturaleza repetitiva de actos terroristas en los mismos lugares», ya que los espíritus territoriales se quedan en estos lugares y «replican su terrorismo» en el momento oportuno, explica.

Para resolver estos problemas, Phil afirma que la iglesia necesita examinar la causa de raíz: la batalla que pasa en el mundo espiritual. «Mucho del caos que ocurre en el mundo hoy son causados ​​por las fuerzas demoníacas que se manifiestan en el mundo físico», dijo.

Llaves espirituales

Él cree que las estrategias militares para poner fin a la actividad terrorista no funcionarán, pues el problema es de naturaleza espiritual. «Jesús dio autoridad a sus seguidores sobre los espíritus malignos (Lucas 9: 1,10: 17)», dijo a Charisma News. «La iglesia fue llamada para atar al hombre fuerte en todas las naciones, estados, ciudades y barrios».

El pastor explica que esa fue la finalidad de Jesús cuando dijo que daría las llaves del Reino de los cielos a sus discípulos. «Es interesante que Jesús se refirió a las llaves. El número exacto de llaves no está indicado, pero la forma plural sugiere que hay varias puertas en el Reino», dijo. «Cuando yo estaba orando y pidiendo una revelación sobre eso, Dios me mostró que hay un número ilimitado de llaves disponibles».

Phil agregó que los cristianos pueden superar el espíritu de ilegalidad buscando un mayor acceso al poder y autoridad de Jesús. «Tenemos el mayor poder del mundo. Tenemos la mayor garantía en el mundo, pero de alguna manera no la utilizamos porque creemos que tenemos que apaciguar a todo el mundo «, afirmó.

«Él todavía advirtió que, si los cristianos no hacen nada para parar el mal en el mundo, el ataque de Manchester va tornarse de «nuevo normal».

Post Visitors:190

You cannot copy content of this page