15°C New York
04/19/2024
Billy Graham: ¿Qué dice la Biblia acerca de fin de los tiempos?
Escatología

Billy Graham: ¿Qué dice la Biblia acerca de fin de los tiempos?

Ago 18, 2017
Spread the love

EE.UU.- El eclipse solar total, que será visible en los Estados Unidos, es el primero en su tipo desde 1918. Varios líderes religiosos han influido en el próximo eclipse, incluyendo al evangelista Ray Comfort, Greg Laurie y Anne Graham-Lotz, quien sugirió que podría ser una señal de que el «juicio severo» de Dios está llegando a Estados Unidos.

El padre de Lotz, el renombrado evangelista Billy Graham, ha compartido previamente sus pensamientos sobre el fin de los tiempos y lo que la Biblia nos dice específicamente sobre el vivir en los últimos días.

«La Biblia nos advierte de hacer predicciones precisas sobre el tiempo exacto del regreso de Jesús, pero su regreso es cierto, y es posible que vivamos en los últimos días antes de que Él vuelva. La Biblia dice: «La noche está avanzada, y se acerca el día», (Romanos 13:12)», dijo el fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, de 98 años de edad, en una entrada reciente de «My Answers».

«Poco antes de regresar al cielo Jesús les dijo a sus discípulos que algún día Él volvería a establecer su reino. Pero primero, ciertas cosas tenían que suceder, y estamos, de hecho, viendo muchas de esas cosas hoy en día», dijo Graham respecto al fin de los tiempos.

«Por ejemplo, Él dijo que antes de su regreso el Evangelio debe ser predicado en todo el mundo (ver Marcos 13:10) Nunca antes esto ha sido posible, pero ahora es a través de la radio, Internet y otros medios modernos de comunicación».

Otra señal de el fin de los tiempos es el intento final de Satanás de detener la obra de Dios a través de una masiva ofensiva de maldad. «Nuestro mundo no es ajeno al mal, Satanás siempre ha estado trabajando para detener los planes de Dios», dijo Graham. «Pero los enemigos de Dios ahora tienen acceso a las armas modernas de destrucción masiva, y nadie puede predecir cuál será el resultado». Jesús dijo: «Oirás de guerras y rumores de guerras … Nación se levantará contra nación», 24: 6-7)».

Es importante que el mundo recuerde que el futuro está firmemente en manos de Dios y que el mundo tal como lo conocemos sólo pasará cuando Dios intervenga para ponerle fin, dijo Graham.

Él explicó: «¿Significa eso que nunca experimentaremos guerras, plagas o desastres naturales que parezcan que pueden llevar la vida a un fin (como lo han hecho en el pasado)? Es ciertamente posible,… pero no es el fin, e incluso en medio de ello podemos confiar en la promesa de Dios de estar con nosotros. «Jesús dijo:»Tales cosas deben suceder, pero aún no es el fin»(Mateo 24). : 6)».

¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? Primero, será repentino e inesperado, y la mayoría de la gente no estará preparada. «Así como en los días del diluvio de Noé, una catástrofe de repente sobrepasará la Tierra, y entonces será demasiado tarde para dirigirse a Dios», dijo. «La Biblia también habla de la destrucción total y ardiente». Los cielos desaparecerán con un rugido, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo … en ella será puesto al descubierto»(2 Pedro 3:10).»

Él resaltó sobre el fin de los tiempos que «la buena noticia es que no necesitamos temer ese día si conocemos a Cristo, ¿está tu fe y esperanza en Él, y estás buscando vivir para Él todos los días?». Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir» (2 Pedro 3: 11-12)».

La Asociación Evangelística de Billy Graham (BGEA), ahora dirigida por Franklin Graham, afirma: «Todos los cristianos no están de acuerdo en cada detalle de lo que ocurrirá en los eventos finales de la historia de este mundo. Lo que es importante es que todos los cristianos tengan en común que Cristo finalmente regresará corporalmente, visible y gloriosamente a reinar y gobernar con sus santos resucitados y transformados para siempre. Los detalles de este gran evento serán dados a conocer en el tiempo de Dios».

[ Fuente: Gospel Herald ]

Post Visitors:247

You cannot copy content of this page