nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Ex presidente de Nigeria: “Segunda venida de Cristo y fin del mundo están cerca”

“Debes estar completamente preparado para la segunda venida de nuestro Señor”, dijo Obansanjo en el Concierto del Campamento 2017 por el Coro de la Iglesia de Fe Apostólica.

  • Escatología    
  • 15 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

OGUN, NIGERIA.- Olusegun Obansanjo, ex presidente de Nigeria, dijo durante un discurso en una iglesia el sábado que el fin del mundo está cerca y pidió a los cristianos que se preparen para la Segunda Venida de Cristo.

“Debes estar completamente preparado para la segunda venida de nuestro Señor”, dijo Obansanjo en el Concierto del Campamento 2017 por el Coro de la Iglesia de Fe Apostólica y la Orquesta, en el Campo de Igbesa en el Estado de Ogun.

“Tengo un amigo que siempre dice que cuando lleguemos al cielo estaremos agotados alabando a Dios y será como una prisión y será muy aburrido”, agregó, según informa la Agencia de Noticias de Nigeria.

Obansanjo, quien sirvió como presidente entre 1999 y 2007, dijo que cantar en la iglesia podría ser una indicación de lo que será el cielo, sin embargo. “Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino a la salvación y a la vida eterna, tenemos una buena herencia y tenemos todo para estar orgullosos”, dijo.

El Whistler también informó que Obasanjo habló sobre el regreso de Cristo. “Tenemos muchas cosas mal con este país si todos los nigerianos son sinceros”, dijo aparentemente el ex presidente en la iglesia.

“Nigeria puede ser levantada por Dios, pero tenemos que invitarlo a nuestras vidas, lo que tenemos que hacer en este país está en nuestras manos. La gracia de Dios abunda cuando no abusamos de ella”.

Nigeria ha sido atrapada en los últimos años por la turbulencia económica, y ha estado involucrada en una guerra contra el grupo terrorista Boko Haram, que ha estado matando tanto a cristianos como a musulmanes por igual.

Aunque el gobierno ha dicho que el grupo extremista islámico ha sido castigado durante el último año, en junio el líder del grupo, Abubakar Shekau, resurgió para declarar que no hay lugar para que los cristianos vivan con los musulmanes en el país como iguales.

Reportes noticiosos, como uno de Al Jazeera en mayo, han estimado que la guerra con Boko Haram ha provocado al menos 20.000 bajas desde que comenzó en 2009, con seguidores de Cristo específicamente objetivos de los radicales.

Adebayo Adeniran, el superintendente de distrito de la Fe Apostólica, África Occidental, pidió a los ciudadanos en el evento de la iglesia el sábado, a participar en la coexistencia pacífica, independientemente de las diferencias religiosas y políticas.

“Todos los nigerianos, independientemente de la religión, deben orar por la resurrección de lo que nuestra nación ha perdido”, declaró Adeniran.

“Los nigerianos deben seguir siendo pacientes ante la intolerancia política, religiosa, la inseguridad y las dificultades económicas, y Dios nos hará triunfar sobre todos ellos”.

[ Fuente: Christian  Post ]