nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Max Lucado: “Las catástrofes deben ocurrir” antes del regreso de Cristo

Max Lucado dice que un desastre como el huracán Harvey nos recuerda que “este mundo no funciona, pero el próximo lo hará”.

  • Escatología    
  • 31 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.-  El pastor y escritor Max Lucado ha escrito una respuesta respecto a las catástrofes que ha provocado el huracán Harvey en el que destaca tres lecciones principales que los cristianos pueden llevar a un evento tan devastador, de acuerdo con Christian Post.

En una entrada de su blog en su sitio web, Max Lucado escribe: “¿Cómo ha escuchado a los evacuados y sobrevivientes?, ¿ha notado sus palabras? Nadie lamenta un televisor de plasma perdido o sumergido.

Nadie corre por las calles gritando, falta el taladro o mis palos de gol… Si se lamentan, es por la gente perdida. Si se regocijan, es por la gente encontrada”.

En tiempos de tragedia y desastres provocados por el huracán Harvey, la gente se da cuenta de lo que es realmente importante, señala Max Lucado. “Las cosas no duran. Las relaciones lo hacen”, escribe é,l es la lección número uno.

Los salvavidas no preguntaron si los necesitados eran republicanos o demócratas El rescate de helicópteros no se ofrecía sólo para los ricos ni a los ricos. La gente se unió para ayudar a la gente”, continuó. La segunda lección es que “realmente estemos juntos en esto”.

En tercer lugar, escribe Max Lucado, un desastre como el huracán Harvey nos recuerda que “este mundo no funciona, pero el próximo lo hará”. “No es mi deber declarar el día en que el Señor volverá, sino que sabemos lo mismo: es el comienzo del fin y el comienzo de nuevos comienzos. Calamidades y catástrofes deben ocurrir antes del nacimiento del nuevo mundo, toma algunas respiraciones profundas y sostén la mano de quien te ama”.

“Escuche las lecciones de Harvey. Que la tormenta te recuerde el valor de las relaciones, las personas y, sobre todo, la promesa del cielo”, concluyó Lucado.

[ Fuente: Max Lucado ]