nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Pastor: “Mantenga sus ojos en Jesús, no en señales del eclipse solar”

“Mantenga los ojos en Jesús”, él respondió, afirmando que hasta ahora todos los que han previsto una fecha para el regreso de Jesús o al principio de la tribulación estuvieron equivocados.

  • Escatología    
  • 16 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- En anticipación al eclipse solar que podrá ser visto el 21 de agosto en Estados Unidos y parcialmente en algunos estados en el Norte y Nordeste de Brasil, Stephen comentó las especulaciones que circulan con el fenómeno.

“Dios habló anteriormente de varias maneras a través de los profetas, pero en los últimos días Él pasó a hablar a través de su Hijo. Jesús es la revelación, Jesús es la palabra que se hizo carne, Jesús es la verdadera señal final”, dijo a CBN News.

La Biblia nos dice que hubo tres horas de oscuridad cuando Jesús estaba colgado en la cruz y en el momento en que desistió de su espíritu “la cortina del templo fue rasgada en dos de arriba hacia abajo, la tierra sacudió y las rocas se separaron“. Aunque el Evangelio de Mateo es el único que menciona las señales del cielo, Stephen observa que el tema central de todos los libros es “que el verbo se convirtió en carne, murió en una cruz, cargó los pecados en su propio cuerpo y reconcilió a todas con él “.

A Stephen, se le preguntó cómo los cristianos deben interpretar los próximos acontecimientos astronómicos en especial el próximo eclipse solar: “Mantenga los ojos en Jesús”, él respondió, afirmando que hasta ahora todos los que han previsto una fecha para el regreso de Jesús o al principio de la tribulación estuvieron equivocados.

“Creo que necesitamos ser cautelosos, fijar nuestros ojos en Jesús, mantenernos firmemente en las Escrituras y continuar proclamando la profunda victoria de la vida, muerte y resurrección de Jesús, el Mesías”, concluye.

Antes de actuar como director de la Tumba del Jardín, Stephen sirvió como pastor en una iglesia en Essex, Inglaterra. Muchos creen que la Tumba del Jardín es el lugar del sepulcro de José de Arimatea y, por lo tanto, un posible lugar de la resurrección de Cristo.

[ Fuente: CBN News ]