nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Exorcista cree que recientes huracanes y crisis de Corea del Norte son señales del apocalipsis bíblico

“Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando”, dijo Don Antonio Mattatelli.

  • Escatología    
  • 27 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

ITALIA.- A pesar de que los huracanes, las inundaciones y otras calamidades naturales han causado la muerte de cientos de personas, Corea del Norte ha llevado a cabo su más largo vuelo de prueba de un misil balístico, todos ellos apuntan a un inminente apocalipsis bíblico, dice uno de los más famosos exorcistas en Italia.

“Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando”, dijo Don Antonio Mattatelli, conocido por hacer declaraciones públicas advirtiendo del trabajo del diablo, según el  periódico británico Express .

“No será el fin del mundo en general, sino de este mundo”, explicó. “Los fenómenos naturales tan repentinos y poderosos demuestran que, no hay confianza en el futuro y hemos llegado al final de la modernidad”.

Don Antonio también cree que el diablo está detrás del dictador norteamericano Kim Jong Un, cuyo régimen llevó a cabo un vuelo de prueba de un misil balístico recientemente, enviando un arma de rango intermedio que se precipitaba sobre Japón hacia el norte del Océano Pacífico.

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, advirtió a Corea del Norte que el secretario de Defensa Jim Mattis podría lidiar con la amenaza nuclear de Pyongyang si las sanciones no funcionan, según Fox News .

“Así que habiendo dicho eso, no tengo ningún problema para darle una patada al general Mattis porque creo que tiene muchas opciones”, agregó Haley. Mientras tanto, el número de muertos por las lluvias y las inundaciones de la temporada de monzones del sur de Asia ha aumentado a 1.400 personas, casi 20 veces más que la cifra de muertos por el huracán Harvey donde la cifra fue de 70 muertos. Los países afectados incluyen India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Además de las 1.400 personas asesinadas, miles de otras han sido golpeadas por brotes de diarrea, malaria y dengue.

Varios grupos cristianos están sirviendo en la región

El huracán Irma también destrozó partes de la Florida dos semanas después de que el huracán Harvey se convirtiera en el primer huracán importante en llegar a Estados Unidos desde 2005, dañando a cientos de miles de hogares y matando a 70 personas.

Aunque no especificó ninguna fecha, el evangelista Franklin Graham señaló recientemente pasajes bíblicos que describen señales que apuntan al fin de los tiempos a raíz de los recientes desastres.

“La Biblia dice en Lucas 21:25:” Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones en perplejidad por el rugido del mar y las olas”. En Mateo 24: 7 dice: “Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares”. Estas son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo“, escribió Graham en Facebook.

Graham explicó que no está tratando de hacer una predicción acerca de la fecha del regreso de Cristo, sino que quería recordar a la gente que necesitan arrepentirse y confesar sus pecados y estar preparados para Dios.

Greg Laurie, el pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, también escribió recientemente  sobre los huracanes en su blog personal. “Tuvimos el huracán Harvey y ahora el huracán Irma. Algunos han llamado a la última, ‘Irmageddon’. Añade a esto, tenemos casi todos los días nuevas amenazas del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para destruirnos con armas nucleares”, dijo Laurie, de 64 años, quien advirtió previamente que la amenaza nuclear de Corea del Norte podría jugar un papel en la profecía bíblica del Fin de los Tiempos, escribió.

“¿Por qué Dios permite que todo esto suceda?” -preguntó Laurie. -¿Está tratando de llamar nuestra atención? continuó explicando Laurie que hacer preguntas como esa, es similar a hacer preguntas como “¿Por qué hay sufrimiento en el mundo?” o “¿Qué sucede después que uno muere?”.

“Estas preguntas no son nuevas para el siglo XXI o incluso para los siglos 20 o 19. De hecho, éstas eran preguntas que las personas hacían efectivamente en el primer siglo, durante la época de Cristo mismo”, escribió Laurie.

Laurie concluyó preguntando “¿por qué están sucediendo todas estas cosas malas?” “Respuesta simple … no sé”, escribió. “¿Está Dios tratando de llamar nuestra atención con las catástrofes naturales y amenazas de guerra de aquellos que quieren destruirnos?”.

[ Fuente: Christian Post ]