nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Franklin Graham: ‘Estamos viendo señales bíblicas del regreso de Cristo’

Graham dijo: “Estos son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo: nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el Hijo de Dios, sino que es un recordatorio a todos nosotros para estar listos para arrepentirnos y confesar nuestros pecados….”.

  • Escatología    
  • 15 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El rastro de destrucción del huracán Irma es el último de una serie de desastres naturales que se desarrollan en todo el mundo y el evangelista Franklin Graham cree que los eventos en curso podrían ser “señales bíblicas antes del regreso de Cristo“.

En una reciente publicación en Facebook, el director general de Bolsa del Samaritano escribió: “Los incendios forestales incendiando la costa oeste, violentos huracanes, uno tras otro, estropeando todo en sus caminos, uno de los peores Irma en la Florida.

El terremoto de 8.1 que sacudió las partes meridionales de México esta semana, e incluso recientemente experimentamos un eclipse solar raro”.

Después de enumerar esa muestra de fenómenos naturales, Graham señaló a sus seguidores, leer las Escrituras. Lucas 21:25 dice: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas “. Mateo 24: 7 dice: “Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares”.

Graham dijo: “Estos son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo: nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el Hijo de Dios, sino que es un recordatorio a todos nosotros para estar listos para arrepentirnos y confesar nuestros pecados y preguntar por el perdón de Dios. Mientras tanto, podemos encontrar consuelo, paz y esperanza en Él”.

Graham añadió: “Mientras oramos por todos los afectados por los desastres actuales, también debemos recordar la promesa de Dios a nosotros en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Bolsa del Samaritano es uno de los grupos cristianos del alivio que está ayudando a las personas afectadas por los desastres que provocaron los huracanes en Estados Unidos. Otros líderes cristianos prominentes también han dicho que los eventos recientes podrían tomarse como un recordatorio de la segunda venida de Cristo.

El pastor principal de la iglesia Oak Hills de San Antonio, Max Lucado, compartió sus pensamientos con CBN News. Lucado dijo: “El Salmista dijo:” Levantaré mis ojos a los montes de donde viene mi ayuda, mi ayuda viene del Señor que hizo los cielos y la tierra”. Esta fue una decisión intencionada por parte del salmista, y dijo: “Levantaré mis ojos”. Tenemos que elegir levantar los ojos y mirar menos la tormenta y mirar más al Hacedor”.

[ Fuente: CBN News ]