15°C New York
03/28/2024
Max Lucado pide a cristianos que oren por rápido retorno de Cristo
Escatología

Max Lucado pide a cristianos que oren por rápido retorno de Cristo

Nov 9, 2017
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- El pastor y famoso escritor Max Lucado pidió a los cristianos que oren por el rápido retorno de Jesucristo y por la derrota definitiva de Satanás. Él escribió una meditación después de la masacre en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en Texas, que dejó 26 personas muertas el fin de semana.

«Oremos por la paz. «Debemos recordar que nuestra batalla no es contra la carne ni sangre, sino contra los principados y los dominadores de este mundo de tinieblas», afirmó Lucado, que pastoreaba una Iglesia en San Antonio, ciudad texana cercana de donde se produjeron las muertes.

«Estamos orando para que el diablo pueda ser derrotado luego de una vez por todas. Pedimos en nuestras oraciones por el retorno urgente de Cristo, para que venga a establecer un reino de paz, de manera definitiva, prohibiendo el mal y llenando el mundo con la bondad de Dios», aseguró.

Después del ataque de Devin Kelley, en el ataque más mortal a una iglesia en la historia de Estados Unidos, Lucado fue buscado por la cadena de televisión Fox News. Preguntado sobre el caso, recordó que Jesús advirtió a sus seguidores acerca de las grandes dificultades. Citando varios textos de la Biblia, en especial los del libro de Mateo, donde Jesús confronta directamente a los demonios en hombres poseídos.

«Nosotros, cristianos, identificamos al diablo como la fuente de toda violencia. Colocamos la culpa del derramamiento de sangre en la cuenta de aquel que tiene los días contados, Satanás. Nuestra esperanza está en la victoria de Jesús», afirmó el pastor.

Él agregó que el coraje para enfrentar las tragedias es consecuencia de una «mayor madurez espiritual», pues «las personas de fe no están ciegas ni se desconciertan al ver el mal del mundo».

Lucado hizo un llamamiento: «No ceda a sus miedos. Resista la tentación de retroceder. Estos son los momentos que necesitamos demostrar fe y nuestra esperanza basada en Dios».

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:204

You cannot copy content of this page