15°C New York
03/19/2024
Luna de sangre azul tiene significado profético, dicen líderes religiosos
Escatología

Luna de sangre azul tiene significado profético, dicen líderes religiosos

Dic 26, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

ISRAEL.- Una sucesión de tres superlunas será visible en el cielo nocturno. Este evento astronómico especial comenzó el domingo pasado y finalizará con una super Luna de sangre azul el 31 de enero, según Charisma News .

Las superlunas se producen cuando la luna está más cerca de la Tierra en su rotación, por lo que parece más grande de lo normal. La Luna aparecerá hasta un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante. La Luna aparece azul debido a la sombra oscura de la Tierra.

Estas ocurrencias astronómicas únicas hacen que algunos líderes religiosos especulen que podrían ser señales proféticas.

El Rabino Rabino Yosef Berger, el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, cree que las supermodelos, que terminan con la Luna de Sangre Azul, tienen un significado especial a la luz de los acontecimientos mundiales actuales que tienen que ver con Israel.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció que los Estados Unidos reconocería a Jerusalén como la capital de Israel y que Estados Unidos trasladaría allí su embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

«El Talmud declara que Israel es juzgado por nuestras acciones, por nuestro compromiso con Hashem (Dios) y no por señales astrológicas», dijo el rabino Berger a Breaking Israel News. «De hecho, el Talmud declara que un eclipse lunar es una mala señal para quienes odian a Israel».

«Las personas que no pueden aceptar que Dios está detrás de la naturaleza son los que odian a Israel, ya que nuestra presencia en el mundo es testigo del hecho de que hay un creador», continuó. «Dios usó la naturaleza para llevar las plagas a Egipto. Pero incluso cuando las plagas trascendieron todo lo que se había presenciado antes, Faraón se negó a aceptar a Dios como si estuviera detrás de ellos. Estamos viendo esto hoy, con huracanes y terremotos ocurriendo de maneras sin precedentes».

[ Fuente: Charisma News y Breaking Israel News ]

Post Visitors:274

You cannot copy content of this page