15°C New York
03/19/2024
Difunden profecía: Muerte de Billy Graham daría inicio al «último avivamiento»
Escatología

Difunden profecía: Muerte de Billy Graham daría inicio al «último avivamiento»

Feb 23, 2018
Spread the love

EE.UU.- En 1989, Benny Hinn afirmó haber recibido de Dios una palabra sobre las señales que él vería «antes del fin». Habría un gran avivamiento en la Iglesia, que haría una transformación a nivel global, como la preparación para el rapto.

Durante su programa de televisión, en el canal por cable Trinity Broadcasting Network, en 2012, Hinn recibió como invitado el avivalista Mark Chirona. Como presentador e invitado hablaban sobre la situación de la iglesia y la necesidad de más compromiso misionero, Chirona aseguró que durante el siglo XXI, un movimiento como nunca visto.

«La Tierra verá una manifestación – aún en el siglo XXI – de la demostración del Espíritu, no de una ni de dos, sino de los muchos miembros de su cuerpo. Dios va dejar a la iglesia como siempre quiso. Toda la institucionalización que impusimos en la iglesia, todas las cosas que hicimos para intentar hacerla ‘nuestra’ en vez de ser como en el plano de Dios. Dios estuvo con la mano encubriendo la iglesia por 2.000 años. Tal vez sea por eso que hay 2.000 codos entre donde nuestra generación está y el arca [como en el templo] porque Dios quiere mantener la iglesia escondida y preparada para enfrentar pruebas severas, tribulación severa. Las personas sienten que no están siendo usadas y perciben que se están quedando muy tarde y luego todo terminará. «Esa es la sensación de quien está siendo preparado para manifestarse con poder», aseguró.

También dijo que, proféticamente, el Espíritu de Dios «quitaría a su pueblo de la cueva» para confrontar a los poderes malignos, como había hecho con Moisés ante el Faraón y con Elías delante de Jezabel y los profetas de Baal en el monte Carmelo.

Fue entonces cuando Benny Hinn aseguró que también lo sabía y que «la señal será la muerte de Billy Graham». «Usted está hablando de un pueblo escondido, así como Elías estaba escondido, pero cuando salió, desafió a los profetas de Baal. El Señor me dijo en 1989, que cuando Oral Roberts y Billy Graham fueran a casa, esa seríaa la clave, será la señal del inicio del mayor avivamiento. Oral ya está en casa y Billy está a punto de ir a casa, y cuando sea, puedo decir, la Iglesia necesita estar preparada».

Oral Roberts fue un exponente del movimiento pentecostal, que falleció en 2009. Billy Graham, que fue un exponente del movimiento tradicional, partió en 2018.

Además de Charisma News, algunos blogs y canales de Youtube de Estados Unidos están hablando de esa profecía, pero hay muchas críticas de los usuarios por las controversias acumuladas por Benny Hinn.

Por lo tanto, es un consejo de Pablo en 1 Tesalonicenses 5: 20-21 : «No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno».

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:333

You cannot copy content of this page