15°C New York
03/19/2024
Nueva aparición de Luna de sangre reanuda debate sobre fin de los tiempos
Escatología

Nueva aparición de Luna de sangre reanuda debate sobre fin de los tiempos

Jul 4, 2018
Spread the love

EE.UU.-De acuerdo a los astrónomos, a finales de julio se podrán ver dos cuerpos en el cielo, que aparecerán como rojo. Marte y la Luna el fenómeno conocido como «Luna de sangre» que ya ha ocurrido hace meses y ha sido señalado por muchos estudiosos de la Biblia y de escatología como una de las señales del fin de los tiempos.

En la noche del 27 de julio, Marte podría verse más brillante en el cielo que en su última aparición más llamativa, en 2003, según el sitio Space.com. Marte estará a 35,98 millones de millas de la Tierra y 10 veces más brillante de lo habitual.

El mismo día, la Luna también podrá ser vista de la Tierra con un color rojizo, pero sólo por unas horas. Según los astrónomos, este será el eclipse lunar más largo total del siglo, con una duración de 1 hora y 43 minutos.

El eclipse será visto con más facilidad en África, Oriente Medio, el sur de Asia y el Océano Índico. La Luna permanecerá en la sombra de la Tierra durante casi 4 horas en total.

Más eclipses lunares están por suceder. El próximo eclipse lunar totalmente visible de América del Norte ocurrirá el 21 de enero de 2019, favoreciendo a los espectadores de la Costa Oeste. La fase total durará aproximadamente 1 hora y 2 minutos. Posteriormente, el 16 de julio, habrá un eclipse parcial.

Escatología

Las noticias sobre la Luna de sangre que deben aparecer al final de este mes han entusiasmado a muchos cristianos, pues se cree que esta es una señal divina del fin de los tiempos y el cumplimiento bíblico de profecías.

La Luna de sangre es predicada por la Biblia en el libro de Joel 2:31, que dice: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el gran y terrible día del Señor».

También en Hechos 2:20: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el gran y notable día del Señor».

Y en el libro de Apocalipsis 6:12: «Y vi cuando él abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como paño de saco de pelo, y la luna se volvió como sangre».

Todos los pasajes se refieren a la Luna que se vuelve roja como una señal celestial que indica la aproximación del fin de los tiempos.

Aunque la Tierra todavía está girando después de innumerables eventos de la Luna desde que los pasajes fueron escritos, algunos creyentes todavía son cautivados por la profecía de la Luna de sangre. Algunos predicadores afirman que los eclipses de la Luna de sangre son una verdadera señal del fin del mundo, que está a punto de suceder en el futuro próximo.

«Vaya a esta señal profética, vea la era en que estamos, vea lo que la Biblia dice en Hechos Capítulo 2: 16-21 y reconozca la realización de lo que estoy profetizando para usted, la venida del Señor será pronto», dijo el pastor Paul Begley al diario británico Express.

«No creo que sea el 27 de julio», declaró Begley. «Yo repito, el 27 de julio no es el fin del mundo, pero los eventos que están ocurriendo están siendo profetizados para usted, no sólo del mundo del Señor, no sólo de las voces proféticas de los vigilantes modernos de hoy, sino también proféticamente siendo revelado a ti en los cielos».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page